Caso 147995   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: GamePlanet11/12/19

GamePlanet cambian los precios! osea ROBAN

GamePlanet
Acudi a GamePlanet de plaza galerias en zapopan, jalisco para comprar un funko pop con precio de 299 pesos cuando llegue a la caja para pagar me dicen que cuesta 399! y le dije al empleado que el precio exhibido era de 299 y que lo que ponian era lo que tenian que cobrar no lo que quisieran! le pedi que llamara a su gerente y fue peor un gordo asqueroso cero educado prepotente que en resumidas cuentas me dijo que si queria que sino me retirara,

tienen pesima atencion, roban descaradamente y aparte sales insultado y regañado u lo peor es que pones la queja y tampoco te hacen caso en el coorporativo asi que ni como reportarlos por que ellos mismos no te hacen caso y por este tipo de situaciones es que las empresas empiezan a ir a pique y por lo que veo el mal trato de sus empleados es a nivel nacional !! que pena que la profeco no los sancione o de olano les cierre sus changarros para que aprendan a tratar bien a sus compradores

12/12/19
jesusm  10
Pero puedes acudir a profeco a poner la denuncia, tomaste foto del precio publicado? No has visto cómo los obligan a cumplir el precio marcado
20/12/19
andres550  10
Como gastas tu dinero en sandeces.
20/12/19
Comunicóloguito  17
Es Game Planet, ¿Qué esperabas?, Puro Millenial fracasado trabajo ahí, no esperes una respuesta elocuente de su parte.
21/12/19
andres550  10
Comunicologuito que edad tienes tú??
21/12/19
andamoscholitosenelbarrio  19
Tranquilo Comunicóloguito, tu era ya pasó boomer, si no tienes nada positivo que comentar mejor no lo hagas y ya.
Vaneochoa no pierdas tu tiempo simplemente busca en algun grupo de facebook asi he conseguido varios Pop de calidad y a buen precio, nada que ver con las tiendas.
27/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
tienes foto del precio anunciado a $299 y no a $399?

He visto estos casos anunciados en Twitter, y al poco rato el corporativo sale reculando la decision de sus gerentes...