Caso 128529   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gamers11/09/17

Gamers Plaza Las Americas Veracruz apesta

Gamers
Compré un videojuego y no me explicaron ciertas especificaciones que mi consola debía reunir para que pudiera usarlo;

cuando fui a hacer la reclamación, la gerente M.C., nos atendió en forma prepotente, grosera y altanera, sin darnos oportunidad de explicar la situación;

por su prepotencia le dije que recurriría a otras instancias, contestando que eso a ella no le importaba, que nos retiráramos de la tienda e incluso llamando a Seguridad, cuando en ningún momento la insultamos ni dañamos ninguna estructura de la tienda ni pusimos en riesgo a ningún cliente o empleado.

Estamos en espera de la respuesta de Gamers, quien incurre en una falta al no capacitar a su personal para que oriente al cliente de las especificaciones técnicas del juego, especialmente cuando no somos expertos en el tema, pero especialmente incurre en una falta al poner de "gerente" a una persona prepotente, grosera, intolerante y maleducada.

Esa es nuestra queja. Tengan cuidado al comprar un videojuego en esa tienda, pues pueden estar gastando un buen dinero en un juego que al final no va a ser compatible con su consola o los va a obligar a comprar accesorios adicionales.

13/09/17
Mitoez  11
Podrías especificar que juego es y para que consola?, independientemente de la forma incorrecta en que actuó el empleado/gerente, para la devolución de es tipo de productos es complicada, por lo general se tiene que hacer el mismo día y no haberlo "abierto".

Saludos y ves a profeco