Caso 86927   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gamers20/01/14

Gamers Retail Stores compre un producto en linea y me enviaron otro

Gamers
El 11 de enero compre en linea 3 productos en Gamershop y uno de los tres no es el que seleccione, es una version anterior $250.00 mas barata en su misma pagina, fui a una de sus tiendas para cambiar el producto por el indicado y me dicen que no pueden cambiarlo que realice la queja por correo quise ponerme en contacto por telefono y correo no e recibido respuesta siento que ya perdi $250.00. no compren en linea en estas tiendas menos versiones actualizadas les enviaran versiones anteriores y mas baratas.
195339

21/01/14
rdm  13
por favor no compren en línea, de verdad que es triste pero aquí no existe la capacidad y la eficiencia de otras plataformas similares para realizar este tipo de transacciones cibernéticas
28/07/14
Desde mi cielo  14
Yo extendería la recomendación a que no compren en Gamers... son groseros, rateros y sus productos no son los más baratos ni los mejores. Existen mil opciones antes de ese tipo de negocios especializados en... robar?? BUeno, el caso es que a mi me vendieron un juego de ps3 seminuevo que no servía, y al querer cambiarlo simplemente se rieron y dijeron que mejor me comprara una consola nueva. Luego conseguí ese mismo juego más barato, nuevo, en una tienda departamental. Conclusión: nunca más compraré en Gamers.

Por 300 pesos se perdieron de un buen cliente y se ganaron a un propagandista en su contra. Pero el Gerente (al menos así se presenta) dijo que le daba igual.