Caso 40626   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gamers-Yucatán13/08/10

Fraude! Gamers-Merida Yucatán

Gamers-Yucatán
Hola que tal, les vengo a advertir de este disque negocio – Gamers -de Mérida Yucatán (no es el Gamers conocido a nivel nacional hasta el nombre se robaron).

Hace unos meses lleve ahí mi ps3 porque estaba dejando de leer discos y me dijeron si claro! Y lo deje ahí como 3 o 4 días solo para que le hicieran el “análisis” pasada una semana me dicen que “si” es el laser y que serian 1300 y yo dije ok.

Después de casi otra semana me lo entregan, yo bien feliz llego a mi casa lo conecto carga mi BattlefieldBC2 :D y a los 30 min se congela como me ocurría antes, -_- pruebo con otros discos y tampoco los lee o los lee un momento y se congela.

Luego de eso la regreso a la “tienda” y la checa otra vez el “técnico” (un tipo de no mas de 20 años que medio "aprendió" de youtube) y según él le prueba como 3 láseres distintos y sigue igual.

Total que me sale con el cuento que “es la actualización”.

También había salido la posibilidad que se estaba calentando la tarjeta que esta en la lectora y quedo en que iba aponerle pasta térmica para que no se calentara

Yo con toda sospecha de engaño, abro mi ps3 y me doy cuenta de las siguientes cosas:

1-Le hacen falta tornillos de la tapa y a la caja de la lectora

2-Según él había cambiado “todo” y cosa que no fue así pues me di cuenta que solo cambio el laser, porque además estaba mal puesto (ay una patita de metal que queda por debajo de la guía y esta estaba por encima)

3-No había empastado nada

Con esto concluí que en primera ese laser no era nuevo o ni siquiera servía y que dándome cuenta de esas mentiras obviamente no probo más de un laser en el ps3.

Luego de esto hablo directamente con el técnico y me sigue saliendo con que es la actualización y además me habla de que es un error a nivel de uno de los núcleos del procesador cosa que es totalmente falsa, además de que el laser que me puso tiempo después tampoco leía Dvd ósea que estaba peor que el que tenia.

En conclusión si viven cerca de ahí ¡Ni Siquiera pasen por ese negocio! Adviertan a amigos y conocidos .Ya que no son profesionales en lo más mínimo no te dan nota ni orden de servicio ni nada, cometí el error de confiar en ese lugar el grandísimo error, además de que venden piratería y agrego que un amigo me comenta que llevo un Xbox y le hicieron la misma tonteria.

Y al día de hoy sigo esperando poder comprarme la pieza completa en mercado libre e instalarla ya que se rehusó a devolverme todo el dinero.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

16/08/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
a quien se le ocurre ir a arreglar un aparato tan costoso a una rosticería, perdon pero eso parece desde lejos, evidentemente el lugar no es serio
16/08/10
Amigo que onda con ese lugar al que llevaste tu tesorito? Neta te vieron la cara con eso de los núcleos del procesador. Lo bueno es que no te dejaste engañar con vil mentirota, jajaj! Ten mucho cuidado la neta eso del laser es bastante delicado y te puedo decir que no te va a quedar bien a tí. Mejor llevalo a otro lugar especializado, no le pegues al cientifico loco. Saludos
17/08/10
cegreal  08
Eso es muy comun en chagarros pequeños, lo malo es que las marcas cobran mucho por reparaciones aunque ofrecen garantias muy buenas.
04/10/10
ozzyzigi  10
Que mala suerte amigo yo voy a una que se llama fast chip y hay me mediojodieron mi xbox360 extrañamente para que lea disco tengo que sacurdirla pero ya que
08/04/11
Mrbside  10
UPDATE, ahora estos ratas estan dentro de Plaza dorada, en pensiones, nose el numero del local, y tambien les dejo su facebook, para que identifiquen a esotos ratas Link