Caso 52171   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Gamesa16/06/11

Gamesa, decepción

Pues hoy en la mañana fui a ver si hay trabajo en Gamesa y despues de 8 minutos de espera nos pasaron a servicio medico mostramos el comprobante de Servicio nacional de empleo y la que nos atendio no sale con que hay que ir al DIF para ver si no teniamos ninguna discapacidad es decir un papel donde diga que estamos bien de salud y el caso esque preferi irme desepcionado por que no era la mejor opcion

yo he leido dos casos y me quede pasmado por lo que dijieron que el horario era de 7:00 "AM" a 9:30 "PM" y 7 "pm" a 7"am" que bueno que lo pense dos veces y no fui a trabajar a esa compañia

Gamesa apesta a chet.
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
195747

grande abuso  09
Comentario Negativo
conozco en persona a varios vendedores de gamesa, los cuales son mis amigos. en todos ellos veo algo que en ti no: compromiso, entusiasmo y ganas de trabajar, cosa que en ti no veo.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
te quejaste por que te solicitaron un certificado médico??? hummm pues entonces creo que no vas a encontrar trabajo.

En la mayoría de las empresas ya es requisito indispensable para contratar, que el aspirante presente el certificado, aquí en mi empresa nos realizan un examen cada 6 meses, no es muy cómodo, pero tampoco me molesta.

Creo que debes ser un poco más relajado, y probar el empleo, igual y te va bien, si no, pues renuncias.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus si ya que ellos deberian especificar desde el inicio que uno de los requisitos es ese y digo mmm , un medico general puede determinar eso con uan revision rapida mientras revisa y platica con el paciente .

Mejor que no trabajaste ahi y abra mejores oportunidades , suerte .
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Haber haber osea si te pidieron eso es porque son politicas de la empresa...es como si hubiera dicho que la empresa donde trabajo ahorita apesta por haberme pedido una prueba de antidoping en cierto laboratorio (tenia que ir a uno en especifico) digo osea poquito de criterio

Ahora los horarios que yo sepa no es asi...mi abuela vive casi enfrente de Gamesa de Monterrey y los horarios son de 8 horas y con prestaciones por encima de la ley

osea tu te fuiste por lo que te dijeron en vez de preguntar y te decepcionaste porque te pedian un requisito que de vigor piden...pues como q para mi tu queja ni aplica!
Comentario Negativo
Suena bastante lógico el requerimiento de Gamesa. También suena amenazante el que hayas desistido de ir por el empleo... uff, de lo que se salvó Gamesa.
KALEJA  11
Comentario Positivo/Constructivo
creo que buscas trabajo rogandole a dios no encontrar, un examen medico lo piden en la mayoria de las empresas, en cuanto al horario es un turno de 12 horas que seguramente te compensan con descansos pero no te esperaste ni siquiera a que te lo dijeran, quiza buscas un trabajo de 4 horas.
Lic. Samuel  10
LainQ:

Señorita psicóloga me sorprende con su comentario, siempre da buenos consejos y ahora si le fallo, se ve que el quejoso no tiene ganas de trabajar y usted le da un empujoncito a su flojera. Ahh por cierto es: ... habrá mejores oportunidades o dijo usted "abra" porque tiene que seguir tocando puertas y pues habrá que abrir algunas? :P
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si estás buscando empleo más vale que tengas la mejor disposición. Todavía te faltan las entrevistas, los exámenes, etc. No te vayas a desanimar por cualquier cosa.
Aristides_avila  / aristides  / 11
no es burla pero usted si que es muy delicado, un certificado medico no pienso que sea una ofensa para nadie. pero bueno cada quien en cuanto al horario usted supone no le dijeron lo bueno es que hay mas trabajos suerte
17/06/11
Comentario Negativo
8 minutos de espera, es decir nada de espera.

Certificado de salud, normal que lo pidan y de hecho por interés personal es bueno hacerlo.

Simplemente eres un holgazán que no quiere trabajar y se agarra de cualquier pretexto.
17/06/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
No sé si te estás quejando por los 8 minutos de espera (que por cierto, no es nada) o por el hecho de que te hayan solicitado un certificado médico, cosa que casi en cualquier empleo hoy en día solicitan y lo hacen porque hay muchos abusivos que consiguen un trabajo sabiendo de algún padecimiento previo y le cargan a ellos sus incapacidades y demás monadas.

Que los horarios son mortales, sí. Como los de todos los vendedores repartidores (de refrescos, botanas, galletas y demás cosas que venden en tienditas y autoservicios).

Para nuestra desgracia, no abundan las chambas de 6 horas al día.
18/06/11
cegreal  08
realmente no entiendo lo malo,
"he escuchado", de "escucharse" hasta se invento el chupacabras...

Por otra parte se pide un certificado medico de buena salud y obvio no van a aceptar del doctor simi verdad, sino algo gubernamental que se prestaria menos a "maquillar" certificados.
18/06/11
zitaquin  11
jajajajaja te quejas por haberte hecho esperar
8 minutos, a mi me han hecho esperar hasta 2 horas,y despues de eso, cuando me pasan a entrevista, tengo que mostrar mi mejor cara, ademas de que me han mandado a examenes medicos bastante completos y no me enojo, al contrario, hasta me sirven para ver si no tengo algo,no seas princesa y fletate a lo que te pidan.
19/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Samy 7
En mi entender no es que el chico que hace la queja es que sea un huevon y flojo , yo entiendo que desistio por que no se le hizo el examen medico en ese lugar y se le mando a otro lugar externo . Creo que en mi comentario pongo que el medico que les dijo eso podria haber hecho tal revision y no estoy alentando el hecho de que sea flojo o huevon .

Sino le gusta esos horarios o el trato , que estudie y se supere ok