Caso 119036   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Game-Stop Xbox&Psn México08/11/16

Game-Stop Xbox&Psn México fraude

Game-Stop Xbox&Psn México
Es un fraude Game-Stop Xbox&Psn México de Facebook que se dedica a vender videojuegos digitales a un menor precio, toda la información te la dan mediante mensaje privado, en el cual te explican el procedimiento para pagar los juegos, donde te piden que envíes una foto del depósito para que ellos te puedan enviar los códigos para descargar los juegos, una vez que les mandas el ticket de depósito te bloquean para que no puedas comentar en la página de Facebook y poder advertir a los demás usuarios que se interesan por las promociones fraudulentas que manejan.

Mi queja se basa en primer lugar en que es un fraude Game-Stop Xbox&Psn México, que le roba a muchas personas y que no existe la posibilidad de defenderse uno, en segundo lugar es por Facebook que no puede ser posible que siga dejando operar a esta página la cual me imagino que ya ha de tener un sin fin de reportes en tal red social.

Yo sé que ya no podré recuperar mi dinero, pero esto lo hago para ayudar o advertir a las demás personas para que no se dejen engañar y que mejor ayuden a quitar Game-Stop Xbox&Psn México de Facebook y dejen de hacer de las suyas las personas que la administran y dejen de enriquecerse de esta forma.

Trataré de subir en este post capturas de la conversación que tuve con Game-Stop Xbox&Psn México en la cual se ve toda la información que ellos me proporcionaron para completar la operación, su numero de cuenta bancario el cual pertenece a banamex, los horarios que supuestamente manejan para la atención e inclusive te informan sobre otras promociones que tiene en membresias golf para Xbox y los precios que da para cada juego, y una vez más hagan caso a este post para que no deb dinero a está gente que se dedica a estafar a las demás personas, bien dicen lo barato sale caro.

FRAUDE
FRAUDE
FRAUDE.
195689

09/11/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Siempre existiran los vivales que se aprovechan de las personas que quieren tener cosas "baratas", eso te pasó por no hacer las cosas derechas.