Caso 142868   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gamestoremex.com31/05/19

Gamestoremex.com Sonora Fraude

Gamestoremex.com
Fraude de juegos de video (ventas@gamestore.com o Gamestoremex.com o mexagamestore@gmail.com)

la guía proporcionada no existe , Gamestoremex.com dicen que realizaran devolución y luego no que ya salio mi paquete no quieren dar sus teléfonos y tampoco imagen de la guía... no compren con ellos están estafando a mucha gente con lo del #HOTSALE @gamestoresonora fraude ...

FRAUDE #gamestoresonora

11/06/19
Omarg  19
Me hicieron lo mismo realice una compra con ellos https://www.gamestoremex.com/ sonora y nunca mandaron nada y se quedaron con mi dinero dicen ser una empresa seria pero es pura estafa me dijeron lo mismo que la guia no se actualizaba por que era prepagada y que despues ya venia en camino por un agente de ellos y asi se la llevaron 2 semanas y al final se han estado burlando de mi mandandome ofensas por correo que es este mexgamestore@gmail.com y diciendo que no me daran mi dinero hasta que deje de molestarlos y que me calme y amenazandome que no me daran mi dinero si fuera empresa seria y legal una empresa no hace eso con sus clientes y en la pagina de mercado libre sus publicaciones son falsas puro span para engañarte con su falsa reputacion no compren en gamestoremex es falso se quedan con tu dinero el método De pago por mercado pago no es seguro retiran el dinero antes de que puedas hacer un reclamo es cuenta externa no esta vinculada con mercado libre para que te puedan ayudar en caso como me paso a mi una ESTAFA mercado libre no puede ayudarte a regresarte tu dinero porque ya lo retiraron en cuanto haces tu tu pago
11/06/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Hay que tener cuidado con esos precios, para mi es algo anormal que te vendan una Xbox one S a sólo $2500 o una Nintendo Switch a sólo $3900 teniendo en cuenta que el precio más bajo donde lo he visto fue en Walmart a $6500, por favor les recomiendo investigar primero lo que cuesta un producto realmente (lo pueden consultar en una tienda física o autorizada en linea) y si ven que el producto cuesta la mitad o menos de lo que cuesta originalmente es que algo está mal.