Caso 94952   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gamma Consultores29/09/14

Laboratorio GAMMA farsantes, falsificadores de resultados

453
Gamma Consultores
Laboratorio Gamma o bien Gamma Consultores es un laboratorio que da el servicio de análisis de agua que está ubicado en la delegación Tlalpan, en la carretera Picacho Ajusco a unos minutos del Six Flags. Te dicen que son una empresa seria y que hay mucho crecimiento y desarrollo, hablan de un ambiente de trabajo muy bueno, dicen que tus ideas son bien recibidas. La realidad es que si laboras con ellos te cambiaran tu vida por lo siguiente.


los dueños al igual que la de recursos humanos son familia, el encargado de los vehículos es tambieén familiar, el de ventas es familiar, y en general es un pequeño negocio familiar con facha de empresa seria, entre ellos todo el tiempo te están vigilando como si fueses un ladrón y cuidado si llegas a opinar porque te despiden de inmediato y ni te liquidan bajo términos legales, solo te dan las gracias y te boletinan ante un montón de laboratorios para que no vuelvas a trabajar y si demandas te amenazan con meterte el pie por el resto de tu vida.
Te ofrecen un sueldo del cual solo registran una pequeña parte ante el imss para evadir impuestos y porque como saben que te despedirán sin darte nada, en caso de que los quieras demandar no podrás hacer mucho. Te explotan al grado de que te piden que te quedes a trabajar por las noches, y por lo menos deberian pagarte la comida pero ni eso y mucho menos horas extras.


Quieren a gente muy capaz y super calificada y te aseguran un bobo que jamas llegara usando de pretexto que la calidad de tu trabajo es mala, aunque te esfuerces pudiera ser que te aplaudan un poco y luego te mandann al diablo.


En la operación, te obligan a inventar los resultados es decir a cucharearlos, es más muchos análisis no los hacen solo los inventan, y si te niegas te corren, tienen un proyecto para conagua y falsifican firmas de los ex empleados, es más contratan a gente que pueda falsificar firmas, esto es ilegal, sus desechos los tiran al drenaje publico, no tienen permiso de descargar aguas contaminadas, usan la red directa, el equipo de seguridad es tan deficiente que han ocurrido accidentes grabes, en lugar de comedor tienen una mesa vieja junto a envases donde se toman aguas residuales, todos los reportes de resultados son falsos por mantener contentos a sus clientes.


no trabajes en ese lugar, a menos que quieras inventar datos, hacer cosas ilegales, dejar que te exploten, cotizar con el sueldo mínimo para tu imss e infonavit, pero lo mas malo de todo es que a pesar de que están prohibidas las listas negras, te boletinan y te recomiendan muy mal, te acusan de robo te difaman, y aunque no los quieras mencionar en tu cv queda registro en el imss y no puedes hacer nada mas que cambiarte de giro.


Conagua los tiene en la mira por lo de los permisos de descargas, Profepa ya tiene quejas de vecinos por consejo de gente que ha laborado ahí, y por si fuera poco, docenas de personas tienen una muy mala experiencia de haber trabajado con ellos, ya sea como muestreador o analista de laboratorio, siempre es lo mismo, explotan lo mejor de la gente profesional, se aprovechan de su necesidad y luego los desechan.


si estas a punto de entrar a trabajar con ellos piénsalo, laboratorio gamma o Gamma Consultores, cambiará tu vida para SIEMPRE


A continuación se muestra una lista de los anuncios que han colocado en computrabajo y podrán observar que dichos anuncios están diario todo el año pues a cada rato desechan a su personal.:


Link


si conoces otro lugar como este, no dudes en dudenunciarlo porque solo así acabaremos con esta gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
438
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3136
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3339
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21132
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/14
-1 
0
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Estaba leyendo las vacantes del enlace que compartiste, y hubo una en especial que llamó mi atención:

"Laboratorio Químico ambiental acreditado, solicita Químico, Q.F.B, Q.B.P (titulado), sexo indistinto. Edad: 35 a 45 años, con 2 años de experiencia en el área de Análisis Instrumental (Cromatografía de Gases, Absorción Atómica por horno y flama, COT, Horno de grafito)

Requisitos:
* Experiencia en supervisión de personal
* Capacidad de administración y organización de trabajo
* Liderazgo
* Excelente comunicación verbal y escrita
* Acostumbrado a trabajo bajo presión

Habilidades técnicas:
* Manejo de Office (100%)
* Conocimiento de la ISO/IEC 17025-2006
* Conocimiento de la NOM-001-SEMARNAT-1996 y NOM-002-SEMARNAT-1996

Actividades:
* Supervisión a procesos de registros de análisis instrumentales.
* Supervisión y rastreabilidad a resultados (cálculos, coherencia de resultados emitidos, datos confiables)
* Realizar validación de métodos analíticos
* Elaborar y supervisar PID´s.
* Capacitación técnica y de sistema a su equipo de trabajo
* Inducción al personal de nuevo ingreso al área de trabajo
* Control de material (reactivos, instrumentos, materiales, etc.)
* Elaboración de inventario y control del mismo
* Control del programa de mantenimiento, verificación y calibración
* Análisis estadísticos de los datos
* Programa de control de calidad analítico
* Participar en ensayos de Aptitud Técnica.
* Programa de control de calidad
* Entrega de reportes en tiempo y forma.

Horario de trabajo:
Lunes: Viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

* Disponibilidad de horario
* Se ofrece sueldo más prestaciones"


Desglosando por partes, la vacante es para el "sector marginado" (35-45 años) al cual ya no aceptan tan fácilmente en el mercado laboral (hay una queja muy certera aquí sobre eso) los cuales, en su mayoría por ser casados, tener hijos, deudas de propiedades, etc, tienen mayores responsabilidades.

Encima piden 2 años de experiencia en varias técnicas analíticas, Office 100% (ja, por favor, ni quienes publicaron esta vacante lo tendrán!), con conocimiento de la 17025 (según esto los laboratorios estarán acreditados por la EMA, y por lo que cuentas, se nota que dan unas buenas mordidas), validación de métodos (varias pruebas que requieren tiempo, las cuales forman parte de los mencionados ensayos de Aptitud Técnica; por eso han de pedir disponibilidad de horario)

Además, llenado y control de bitácoras, interrogatorio por parte de los Acreditadores de la EMA (y Auditorías Internas, si es que las hay) preguntándote exactamente cómo realizas las pruebas, de lo contrario te corren (suena un tanto lógico)

Todo esto y mucho más por 5000 bellos morlacos...

¡Esto es una mentada de m$#&$!


Por desgracia, lo que comentas, es muy común en los laboratorios ambientales: pruebas alteradas por órdenes de los jefes, con tal de no perder al cliente y "mantenerlo contento" como dices tú, pruebas que jamás se realizaron, acreditaciones que no valen de nada dadas todas las irregularidades que cometen.

Para denunciarlo necesitarías pruebas fidedignas que los incriminen, ¿pero ante quién denunciarías; ante la EMA? ¡Ja, si los atropellos comienzan desde ahí!

Gracias por alertarnos y compartir tu experiencia
06/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Si tiene el alta del IMSS y su recibo de nómina ahi debe de estar la diferencia, el IMSS multa a este tipo de empresas, esto ya no es legal, está penado. A menos que le paguen por una comisión.

En cuanto al fraude de resultados es muy delicado, se requieren pruebas para sustentar lo que afirma. Pero si firmó usted algún documento como analista, mejor ahi dejelo porque Usted sería el afectado y la empresa se puede lavar las manos.
22/11/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Casa Talentos  14
1
Reportar
Hola a quien me lea.

Que mal con esta empresa, pero no debemos dejar que sigan. Un grupo de amigos que buscamos que México tenga empresas y empleos reales estamos haciendo nuevos proyectos.

Si te interesa, mándame un mensaje aquí o al correo mario_castro_iq@hotmail.com.

Hagamos la diferencia.
10/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
El pispiote  16
70
Reportar
Te entiendo perfectamente bien, este tipo de empresas ambientales (onsite, gamma, abc, inertek, etc) por lo regular trabajan así, son unos explotadores, si es verdad que cucharean resultados, que falsifican facturas e informes de calibración, y lo viví en onsite, y la verdad, estos cab...... se aprovechan de la necesidad del trabajador.

Pero todo es karma, a veces la vida se tarda un poquito en cobrar factura, pero la cobra. Cuidense Laboratorios Ambientales, cuidense....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario