Caso 9102   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural01/04/08

Gan Natural de Juárez, S.A. de C.V. empresa fraudulenta y abusiva

Resulta que van dos veces que a causa de la crisis económica, me he demorado con el pago del servicio de Gas Natural de Juárez S.A. de C.V., sin embargo esta demora no pasa de un día o dos, resulta que estos jijos de la tiznada me cobraron en las dos ocasiones un cargo por "reconexión" del servicio aún y cuando ellos no habian cortado el suministro del gas en mi casa. Se lo hice saber a la cajera y me dijo que se debía a que no habia realizado el pago de manera puntual. Yo estoy de acuerdo que que no se pagó puntualmente, pero me estan cobrando un cargo por una actividad que ellos no lo llevan a cabo, y no solo a mí, sino a miles de usuarios, lo cual representa un ingreso a la empresa que a ellos no les cuesta y sin embargo lo cobran como si les costara.

Que fregones, no mandan la unidad a cortar el servicio y tampoco a reconectarlo ahorrándose combustible y horas hombre, se esperan a que uno pague uno o dos días después del límite y cobran al usuario un cargo por una actividad que no realizan. Esto es un fraude y por lo tanto Gas Natural de Juárez, S.A. de C.V. apesta y son unos abusivos usureros y transas.

Ayerene
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/04/08
jsalcidojz  08
Ayerene:

Desgraciadamente asi es , lo malo es que todos nos quejamos pero nadie hacemos nada .

Es injusto , por que la economia de todos los juarenses anda por los suelos y aun asi con todo y todo no hacemos nada .

Si al igual que yo estas inconforme hay que extenuar nuestra inconformidad , yo fui a profeco pero no hacen nada , lo que se puede hacer es una demanada o un amparo , la verdad no se pero de que se debe hace algo se debe hacer .

por que antes preguntaban que si se pagaba o no reconexion , ahora este o no cortado lo cobran.

En una ocasion me sucedio lo mismo , fueron y pusieron el candado , tres dias despues no iban , para cobrar son buenos pero para hacer su trabajo no, asi que que hacer.

Saludos