Caso 1027   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gana 3500 quincenales con medio tiempo18/06/06

Fraude "Gana 3500 quincenales con medio tiempo"

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Fraude "Gana 3500 quincenales con medio tiempo" (Monterrey, Mexico)

Buscando trabajo en el periódico, vi un anuncio que decía "trabaja medio tiempo y gana hasta 3500 quincenales!" y pues por no dejar, fui a entrevistarme, ahí había un grupo como de 45 personas entre jóvenes y adultos y yo me senté al frente, luego entro un joven que era el que ponía las dinámicas, la empresa se llama Reina del Nilo y se encuentra en la calle Cuahutemoc, total, comienza la capacitación y después de 2 horas de marearnos con historias de enriquecimientos de la noche a la mañana, comienza a decir, aceptan el trabajo??? y todos Siiiii, aceptarían el trabajo aun cuanto tienen que pagar 8 mil pesos, pero eso si se los regresaremos con creces??? y la mayoría Siiiii, y aceptarían el trabajo aun cuando tiene que venir a una capacitación de lunes a viernes de 9 am a 6 pm con una hora de comida???? Ahí fue cuando yo dije, esta empresa apesta, y le dije no, no estoy dispuesta, por que el anuncio dice que es medio tiempo, y el me dice, solo estoy midiendo si estas dispuesta a trabajar bajo presión, pero ya vi, que tu no tienes cavidad en esta empresa, se necesita actitud, a lo que le respondí, necesito trabajo, no te voy a pagar por uno, y si lo necesito pero no tanto como

para que hagas conmigo tu santa voluntad, el se enojo y me dijo que me saliera, y me fui, pero por una amiga que hice en ese lugar, me entere que eran ventas de perfumes y cosméticos y tenias que cubrir una cuota risible, y si no la obtenías no te pagaban, digo esto para que no se dejen y no atiendan esos anuncios maliciosos... Cuídense

Enviado por: - Usuario/a de Apestan.com

Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan

18/10/07
nirvanator  / hector luna / 07
lo mismo pasa en el estado de mexico con el "grupo drumon" que te hacen vender unas fragancias asquerosas que nadie te quiere comprar.
no se dejen engañar si notan algo raro les recomiendo salir de inmediato
23/09/08
ebathory  08
jaj.. yo llegué a saber de esos que se hacen llamar reina del nilo. Confiezo que el tipo sabe envolver muy bien a la gente, hasta me resultó cómico. Pero como el dice, sólo a los idiotas pueden lavarles el cerebro... creo que al decir eso esperaba ver a todos diciendo "yo no soy un idiota, por eso me voy a quedar aqui, firmar y ver cómo me robas...".
Pero ya en serio, mucho cuidado con este tipo de personas.
12/10/08
APLEZZITA  08
yo tambien supe de eso y fijense ke es cierto todo lo ke dicen el tal isidro es un vejete ke se la paso hablando de maldiciones y chistes en doble sentido y diciendo kosas ke ni al kaso pero en fin si es cierto ke te piden los 8,000 para una invercion y fijensen ke yo si les llegue a creer pero me dio curiosidad buscar en internet y miren con lo ke me encontre valla ke decepcion pero lo bueno ke yo ni di el dinero ni fui a la capacitacion y pensar ke iva dejar de kuidar a mi bebe por la dike capacitacion y eso no se vale . bueno kuidense mucho de esos trabajos ♥♥♥♥♥
14/01/09
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
Muchachos, se las pongo facil hasta que no nos pasa no nos preocupamos, pero les dire que yo ya fuy i cuando me salieron con eso del dinero me di la vuelta y dije "pobres tontos los que caigan", pero al salir vi un joven con su esposa mal vestida y un hijo de aproximadamente un año y les digo la verdad me vi en ese espejo de recien casado, y para no hacerles grande el cuento, me dio un coraje el pensar que van a fregar a esa familia, que hize lo reporte a un noticiero y el que piense como yo no se quede callado reportelo es un cancer de magnitudes enormes, cuidense y saludos.
18/08/09
Paola 22  09
mi me tocó tantito peor...Yo tambien cai con estas personas, pero despues de la capacitación me di cuenta del fraude que era y de los productos tan chafos que manejan dejé de asistir y ahí empezo mi pesadilla...el gerente y capacitador se me insinuaban sexualmente. el Isidro( el disque gerente morenito gordito) no dejaba de llamarme molestando diciendo lo guapa que era que desde que me vio etc etc que le encantaba mi cabello, mis ojos mi cuerpo etc etc (viejo raboverde ya que cabe recalcar que yo en ese entonces tenia 20-21 años prox.!! ) y lo peor fue el capacitador....no recuerdo su nombre creo que Jose Luis? o algo asi...es un muchacho joven blanco de cabello negro el estaba casado (porque me lo comento) y el ultimo dia de capacitacion me dijo que le gustaba mucho y que si me animaba a un trio!! con el y otro muchacho que quedó junto conmigo en capacitación....TIPOS NEFASTOS..si son mujeres alejense de este negocio y los hombres sin moral que trabajan ahi.
18/02/10
ravot  10
Mira, yo me doy cuenta de lo que dices por que yo fui ahi, al que esta sobre cuahutemoc, tienes razon, te lavan la cabeza de tal manera que te envuelven y no te dejan salir, de ahi, cuando yo fui estaba en la prepa y buscana dinero para salir los fines de semana, y como era "medio tiempo", pues me quedaba de maravilla, pero realmente ya estando ahi te das cuenta de las cosas, pues te dicen, segun me acuerdo, (eso fue hace 6 años)que tu no eres un vendedor, sino que tu eres un asesor, jajaja, que si alguien en la calle te dice que ese trabajo es una farsa, entonces ellos son unas personas que no quieren salir adelante, despues de que te envuelven como no tienes idea, te ponen un examen de seleccion, que consiste en hacer preguntas tontas a cerca de lo que él mismo te acaba de decir, y al final de la revision, te mandan hablar uno por uno para felicitarte y decirte que has sido seleccionado. Afortunadamente tengo eso que se le llama cultura general, es por que se desde que te queria lavar la cabeza que esso era fraude, y al momento que pude, me escape, de echo en youtube hay un video al respecto, deberias de verlo!!! jaja esta muy gracioso. En fin desafortunadamente mucha gente cae erroneamente en esos trucos. Soy arquitecto y un chalan se me salio de la obra pues ahi le ofrecian mas dinero, total al final me pedia 2000 pesos para irlos a meter ahi, me decia que se lo pedian nadamas para tramitarle su constancia, total ya no supe si los dio o no.
18/02/10
Excelente queja yo también cai en esa basura el anuncio decia 2250 semanales y venia que el trabajo estaba relacionado con Walt Disney. No nos pidieron inversion pero nos lavaron el cerebro un par de horas y despues a vender casa por casa rasuradoras baratas (50 pesos). Yo tenia tanta necesidad de ganar dinero que no me rendí pero solo duré un dia y me di cuenta de que me estaban haciendo p*ndejo.

Avisos de ocasion esta plagado de estos empleos engañosos piramidales.
10/08/10
machs  10
que cosas de la vida jajja yo cai con estos tipos pero en el 2006 estaban en felix u gomez pero bueno pase la capacitacion vendi los perfumes pague $475.00 por anunciarme por periodico el norte y huuy si hubo algo de ganancias pero ya despues no fui esto es el famoso multinivel pero de que apesta si apesta jajaja pero a que billetitos dejo saludos a todos y no caigan con esos lavacocos
07/05/12
mexdarkfire  11
yo casi me metia a una de esas empresas fraudulentas hace dos años por suerte me di cuenta que se trataban de ese tipo de empresas cuando nos dijeron amis y a 2 chavas que tenaimos que vender 25 perfumes yo les dije que habia escuchado hablar de estas empresas que mejor no se metieran y desde esa dia ya no las vi a esas chavas sepa si se hayan metido a trabajar ahi o no por que al otro dia que segun de capacitacion ya no fui