Caso 36603   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar07/05/10

Gana Más de Movistar es una estafa

Sabias que en Movistar son unos rateros porque descuentan de tu saldo la publicidad que te envian?
Estaba revisando el registro de mis movimientos y llamadas en el servico de atención a clientes de www.Movistar.com.mx y que me voy encontrando con un registro del número 6579, el cual me estaban cobrando a $6.90 pesos. Revisé todos los contenidos del mes de junio y me encontré con otro registro del mismo número.

Revisé mi celular y en mi bandeja de entrada me encontré con dos mensajes del número 6579, donde Movistar me invitaba a participar en las subastas "Gana mas de Movistar".
Me comuniqué con el servicio a clientes y le pregunté al empleado que porque me estaban cobrando la publicidad que ellos me enviaban. El chavo solo se limitó a revisar mis registros y me dijo que efectivamente habia un cargo por ese mensaje y que si lo queria dar de baja tenia que enviar la palabra "BAJA" al 81010 y que me cobrarian por enviar ese mensaje!

Yo me quedé muy indignada y le pregunté al muchacho que porque Movistar me descontaba crédito por enviarme publicidad que yo NO he solicitado, ni deseo que me envien; que como era posible que me cobraran por publicidad y el muy taradúpido solo me dijo que "No sabia" y acto seguido me empieza a promocionar otro servicio de Movistar. A mi me dió mucho coraje y le colgué.

Asi que yo me pregunto ¿como es posible que Movistar envie mensajes con publicidad y que para colmo los cobre, descontandolos del crédito?? Osea que les pasa?? Es como si a ustedes les cobraran dinero por recibir un volante o folleto publicitario, o por mirar un anuncio en la calle... osea, es el colmo!

Esos de Movistar ya no se conforman con el robo hormiga de los minutos de 48 segundos, ahora hasta quitan saldo sin autorización por publicidad no deseada! Bola de rateros, ahora si ya no voy a seguir con ellos =(

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ni a quien irle!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Las quejas contra movistar va en aumento. Por lo que leo y veo mugrestar es superior a TELCEL en cuanto a hacer tranza. He leído casos de TELCEL y no había escuchado nada parecido, ¡que te cobren por recibir mensajes de publicidad!

Comprendo tu enojo cuando te dijeron que por enviar el mensaje para darte de baja te cobrarían, pero entiende que te cobran por cada mensaje que envías. YO en TELCEL me suscribí al mugroso club futbolero por pendejo, logré darme de baja y preferí que me cobrarán por enviar a ese mensaje a que por semana me quitaran 30 pesos. Mejor date de baja cuanto antes.
6808setroc  10
no y no solo eso cobran , tambien las llamadas intentadas . esto es si uds, hacen una llamada y la otra persona tarda en contestar esto es desde que les da tono de llamada hasta que conteste ya se la estan cobrando , esto solo pasaba si la otra persona no contestaba y entraba el buzon , pero ya no ahora es desde el primer segundo o tono de llamada q se escuche . otra cosa saben las caducidades de los saldos bueno el regalado dura 60 dias el pagado 90 pero lo que primero se acaba es el pagado el regalado se va resagando pero si tiene 60 dias pues los use o no se pierden asi tenga 2,000 de regalo se borran es un negociazo esto
adikto_adikto  / juan  / 07
imposible esto por recibir publicidad te cobren eso apesta mucho
08/05/10
luismagito  / Luis  / 10
da lastima que movistar empieze a ser asi, en 2 semanas se agregaron 10 quejas mas, todas por estafa o robos inexplicables pero esto si ya es pasarse de la raya
22/10/10
roberto2010  10
yo estoy hasta la madre de los pufitos movistar. Yo tambien he tenido mensajitos promocion que me bajan el saldo... que paciencia hay que tener para usar celular en este pais