Caso 48586   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ganchos Multiplos15/03/11

Ganchos Multiplos no les importan los clientes

351
Para iniciar les comentare que yo también me dedico a la venta de productos , esto sucede este mes de marzo del 2011 en donde al querer adquirir unos ganchos para ropa me topo con la empresa Ganchos Multiplos , dueños del dominio ganchospararopa.com.mx , suponiendo que son una empresa seria levantamos un pedido con ellos , el pedido no rebasa los $1000.

Antes de ello una persona resolvió nuestras dudas a medias y no de muy buena gana , pero la mercancía realmente nos urgía , por ello realizamos el pago del pedido con deposito bancario y posteriormente le notificamos del mismo via mail a la empresa.


La mujer que atiende tanto el mail como el teléfono (C.) carece totalmente de tacto y buena atención , pero nos indico que el pago ya lo tenían identificado y al día siguiente la mercancía ya estaba lista , situación a la cual nos indico que su camioneta de reparto no podría entregarnos ya que el pedido no rebasaba los $3000 pesos que es lo mínimo que piden ellos para entregar a domicilio por medio de su mensajero o camioneta de reparto situación de la cual estamos enterados pero le solicitamos que nos hiciera el envío por medio de paqueteria convencional como lo es estafeta o multipack , etc.. servicio por el cual pagaríamos un monto de $75 pesos aproximadamente y ahí comenzó la pesadilla.


Pareciera que solicitamos algo imposible ya que nos dice que no pueden llevarlo a la paqueteria por ser un pedido diminuto , que les consume recursos el hacer esto y que por ello pues no pueden enviarnos (ofrecimos pagar hasta $150 pesos por el envío por Multipack cuando el valor de este no rebasa de $80 pesos) , indican que pues ni modo que tenemos que ir con ellos a recoger el pedido cuando por motivos de trabajo no nos es posible acudir por el , entiéndase que nosotros estamos al sur de la ciudad y ellos estan en la zona norte por Indios Verdes.


Obviamente muy molesto le llame para ver de que forma podían resolverme a lo que de forma muy grosera y altanera me dijo que no haría nada y que le hiciera como pudiera , situación por la cual le conteste de forma muy grosera también y termine por colgarle el teléfono.


Mas tarde el dueño del lugar osea la persona fisica a la cual le depositamos F. nos contesto una segunda llamada y en lugar de tratar de solucionar la situación nos expuso que nuestro diminuto pedido y nuestras supuestas próximas compras no le interesaban (lo dijo muy sutilmente) y básicamente nos dijo que si no vamos por las cosas pues no las piensa enviar.


Se le solicito la devolución del monto depositado a lo cual se negó rotundamente, por ello escribo esto para que no dejen que ningún comerciante , vendedor o negocio los denigre ni los trate mal , gracias a nuestros valiosos clientes nosotros los que somos vendedores o comerciantes tenemos nuestras ganancias o comisiones , por ello debemos de cuidar a nuestros clientes y tratar de solucionar los problemas con ellos de una mejor manera, yo no estoy de acuerdo en que me traten de esta forma y con mucho gusto expongo a estas personas para que otros se eviten la pena de llevarse un disgusto y tal vez perder su dinero al comprarle a Ganchos Multiplos.


Exigo al devolución de mi dinero , creo que es mi derecho como cliente, no creen?
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3175
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3010
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1500
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2049
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
le falto un six de cheves a la oferta y para pronto. a la otra haga uso de un servicio de mensajeria en taxi y pacte las condiciones de inicio, de otro modo pasa esto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario