Caso 15727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ganga Closet10/11/08

Incumplidos muertos de hambre, Ganga Closet

Nuevamante y desgraciadamente la gente siempre quedando mal! De que se trata esto? En el mes de Octubre contrate los servicios de Ganga Closet, quienes se anuncian en el periodico solo ofertas, cada semana. Me fabricaron un closet justo como lo deseaba en tiempo y todo, pero faltaron una puertas pequeñas pues no estaban seguros de las medidas finales, ya que la pared tenia un ligero desnivel. Terminaron la instalacion tomaron la medida de estas puertas y quedaron pendientes para el dia siguiente. La neta los gu*yes se habian portado muy bien y habian cumplido con su trabajo, por lo que decidi confiar en ellos, porque no. Pague el total del trabajo y me llevarian las puertas el proximo domingo. Hoy es 10 de Noviembre, un mes despues y no me han llevado nada, argumentando que tiene mucho trabajo y no tiene tiempo pero siempre terminan diciendo "mañana sin falta", la neta ese es mi coraje que no tengan pantalones, habladores y muertos de hambre pues el dinero si le urgia y no pretendo ni quiero gastar en algo que ya pague! La neta no contraten a estos gueyes pues segun ellos tiene 40 closet que hacer por semana jaja no ch**guen! Saludos a todos, suerte y ahora si que mucho ojo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional