Caso 158059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gangabox03/06/21

Gangabox miente y no entrega los productos por los que pagas

Gangabox
Hice un pedido de varias cosas aen Gangabox y solo 1 coincidía con la foto de la publicación, que viene en la app de Gangabox, lo demás no coincidía y otras cosas venían incluso rotas, la paqueteria de Gangabox solo meten todos tus productos a una bolsa gigante sin ponerle cajas individuales a cada producto y todo viene maltratándose y aunado a la pésima calidad que manejan los productos de Gangabox,

logra que cuando recibas tu pedido, no sea lo que estaba en foros, vengan maltrados y en varios casos me llegaron rotos e inservibles, además nadie te da la cara para reclamaciones, Gangabox solo te da un chat donde te responden cada 3 días con la finalidad de aburrirte u vencer el periodo de 7 días que tienes para cambiar o devolver los artículos que esto que viene por escrito en la app de Gangabox,

pero después de 3 días te responden de manera grosera y te dicen flagrantemente que no van a cumplir sus promesas de venta que vienen por escrito en su app de Gangabox debajo de cada producto y aún cuando les mandé evidencia de los artículos rotos y sus políticas por escrito, de manera cínica y grosera te dicen que ellos tienen otras políticas internas en Gangabox y que no proceden tus cambios...

ya basta de regalarle más dinero a empresas fraude que no respetan la ley y las promesas de venta, no puede ser que sigamos tolerando que cualquier Gangabox venga y nos robe el dinero de manera tan cínica sin hacerse responsables de nada, no debemos permitir que sigan sabiéndose con la suya, Gangabox hoy me robó a mi mi dinero porque me vendieron cosas rotas y otras que no corresponden con lo publicado, pero evitemos que roben a más personas...corramos la voz Gangabox es un fraude, no le demos ni un peso mas.
195311