Caso 93759   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GAP Guadalajara23/08/14

GAP Guadalajara, destruye matrimonios, no los fortalece

1
En mi carrera profesional como consultora, he escuchado bondades acerca de grupos de superación personal, familiar, empresarial, etc, etc; sin embargo, es impresionante el número de divorcios y separaciones que se han causado a partir del denominado GAP.


Mujeres y hombres que llevaban una vida de pareja con altibajos, con sueños, con retos, de la noche a la mañana han visto como sus otroros los "botan" como simple basura al supuestamente con las enseñanzas de GAP Guadalajara, ver que ellos no le son suficientes en su "nueva vida GAP", nombres son muchos, A.P.L. (GAP) deja a su esposo por C.A.V.; M.M.U. (GAP). lo hace por m.s.(gap); j.p. t. (gap) por M.G. G. M.A. (GAP)por S.M. (GAP); R.J. (GAP)por B.S. (GAP); E.P.U. (GAP)por V.P. (GAP); K.D. (GAP)por L.Z., pero la lista sigue y sigue, pues GAP sigue funcionando bajo un falso slogan.
Familias destruidas, esposas y esposos tratando de comprender que pasó, preguntando y recibiendo ofensas, humillaciones, pero sobre todo, recayendo en ellos la culpa del supuesto fracaso matrimonial, o de verdad se dieron cuenta en GAP que algo andaba mal con sus parejas, pero lejos de dialogar y tratar de resolver el problema, vieron la forma fácil de botar a quienes estuvieron con ellos en las buenas y en las malas, para simplemente decir, no me funcionas en mi nueva vida GAP.


En esta era de tantos cambios, no sólo tecnológicos y políticos, sino también sociales, el reto de todo ser humano comprometido, realmente comprometido, es fortalecer los lazos familiares, matrimoniales, no andar con cobardías y escudarse en grupos como GAP Guadalajara para enfrentar no sólo los problemas de sus parejas, sino los propios, la pareja (hombre o mujer) no es un pantalón que pasa de moda, que simplemente lo botas porque viste uno "GAP" que te acomodaba mejor.


GAP apestan, pero quizá no por sus consultas, trabajos, retos, compromisos, etc. etc, sino por gente sin escrúpulos que incluso viola los propios reglamentos GAP, al unirse a personas de sus mismo grupos a sabiendas de que eso está prohibido.


Las familias deben fortalecerse no desquebrajarse, y GAP lo ha hecho, GAP apesta, pero aún más todas las personas que han sido señaladas arriba, por ser tan cobardes y no enfrentar junto con sus parejas, sus miedos, temores, sueños, triunfos, fracasos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21609
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24921
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32316
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60856
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96349
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
Disculpa pero GAP que es?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario