Caso 134103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gap Inmobiliaria23/03/18

City Towers (Gap Inmobiliaria) viola reglas de protección civil

Gap Inmobiliaria
Para empezar no cumplieron con la oferta de venta en el City Towers 3 (CTG) en la cual se promete que todas las torres tendrán acceso con escaleras y elevador a la azotea, pero solo la torre A cumple con lo anterior. Esto es una grave negligencia ya queen un incendio o emergencia similar en la que se requiera evacuar no será posible para los habitantes.
Tampoco existen ni un Sky lounges de los 4 que prometía, entre otros detalles.


Gap_Inmobiliaria usaron muchos productos Chinos de baja calidad, los más graves son los elevadores (marca BLT), que a unos meses sufrimos caídas de varios pisos antes de que se activara el paro de emergencia, sin mencionar que se descomponen a cada rato. También el bolier, la tasa de baño que tiene un sapo (de $200) con fugas, todo el edificio lo tuvo que cambiar (con 1 año de uso, los de la casa de mis abuelitas duraron como 50 años).


Las tripas del edificio también tienes muchas negligencias, de tal grado que el plafón del salón de yoga se cayó mientras lo utilizaba, también se desplomaron varias bardas del jardín y cristales cercanos a los jacuzzis.


Hemos tenido inundaciones de aguas negras dentro de los departamentos(también han sucedido en los City Towers 1 y 2). Los vapores han dejado de funcionar porque las tuberías se derritieron (eran plásticas en lugar de metálicas). Las plumas de acceso vehicular no sirven (deberían de ser neumáticas y no mecánicas) en el City Tower 5 se descompusieron a los 5 meses.


Los interiores tampoco corresponden con los del departamento muestra, el piso es de la peor calidad, los muebles de cocina se derriten, detrás de los plafones hay basura (bolsas, cascajo, etc.).
Sus negligencias nos han costado tiempo y dinero, tan solo en agua gastamos 3 millones de pesos en un año por tanta fuga que tenía el edifico.
Lo peor es que el personal de Gap Inmobiliaria hace hasta lo imposible por deslindarse de responsabilidades, inclusive nos quisieron quitar los aparatos de los gimnasios.


Espero que cuando compren un departamento tomen en cuenta mi experiencia y exijan que todo este en regla (fíjense que tengan un folio no este reservado, de lo contrario no podrán escriturar).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario