Caso 164261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GAP Inmobiliaria07/11/22

GAP Inmobiliaria promoción Grand Tower fraude

GAP Inmobiliaria
GAP Inmobiliaria es un FRAUDE, no cumplen con lo que prometen, no resuelven ni dan atención a vicios ocultos, su obra daña y deteriora a los departamentos ya entregados, rompen ventanas, rompen paredes, rompen techos, evaden responsabilidades, no se hacen cargo de los errores que cometen.


Su personal, D.G., S.J., J.M.N., se supone son los encargados de construcción y vicios ocultos pero no son más que unos ineptos que no saben ni hablar, a todo le quieren dar la vuelta para echarse la bolita y safarse de una responsabilidad que les corresponde a ellos, cero profesionalismo, cero ética, buscan como hacer fraudes y estafar a la gente.

GAP_Inmobiliaria es la empresa madre de los departamentos CITY TOWERS, como city tower black, city tower green, entre otras. En esta caso en particular grand tower centenario bajo la razón social PROMOCION TARANGO; tienen tantas razones sociales porque son unos evasores, se dedican al fraude.


en grand tower centenario, esta empresa le compro el proyecto residencial a vertex real estate, otros estafadores, defraudadores. todo el terreno, el predio 3121 en donde se encuentra el conjunto residencial esta unido al predio del centro comercial portal centenario (propiedad de vertex) bajo el uso de suelo habitacional, lo que ocasiona que al ser un terreno enorme, todos los departamentos esten pagando un predial excesivamente alto, ya que estan pagando los metros de terreno y construccion tambien del centro comercial, y para prueba solo hace falta entrar a la pagina


Link y buscar la direccion 5 de mayo 31xx colinas de tarango cdmx, que es una pagina oficial de predial y catastro en donde se muestra todo el terreno del centro comercial que absorbe al pequeño terreno de los departamentos con uso habitacional; hay montos de predial de mas de $30,000 mn derivado de esta accion al no dividir los predios del centro comercial y del residencial, culpa de vertex y promocion tarango GAP Inmobiliaria grand tower centenario.


Aunado a ello, en el residencial no hay agua, se piden diario pipas de agua puesto que no realizaron bien la construcción y se niegan a reparar los vicios ocultos. Los futuros departamentos a entregar tendrán el mismo problema de predial y de agua.


Toda la fachada del edificio, los techos, los pasillos, las escaleras, el estacionamiento tienen problemas de filtraciones y humedad y estas empresas se niegan a hacer las reparaciones por vicios ocultos y garantías.


no compren en GAP Inmobiliaria, solo van a mal gastar su dinero, la peor inversion que pueeda haber, no lo recomiendo, las siguientes torres estan siendo construidas sobre una mala cimentacion, el centro comercial que queda al lado de las torres tiene la cimentacion expuesta con deslaves de tierra y escombro hacia el residencial, de hecho este centro comercial fue ya clausurado una vez por un deslave y matar a una persona, sin embargo sobornaron para abrir sin reparar, estan exponiendo las vidad de todas las personas que viven y viviran en ese lugar porque el centro comercial les caera encima.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35536
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario