Caso 36708   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gap Luz y Sonido 10/05/10

Gap Luz y Sonido producciones, ya no es lo que antes era

Hola amigos de apestan, mi mejor amiga Lucy y yo pensabamos que tendriamos un super fieston, pues teniamos de lo mejor, buen lugar, buenas bebidas y buena musica. A mi ya me habia tocado ver el trabajo de Gap Luz y Sonido hace tiempo, ademas que pues aca por donde vivo son los mas comunes.las recomendaciones surgieron. Vimos a otros equipos y consultamos algunas cosas y se hizo el apartado.

Llegando a mi evento parecia que habia contratado a cualquiera
el equipo mega maltratado asi como de los años 20, la musica super aburrida y todo mal.
estoy molesta porque otros de la bolita han hecho varios reven con otros equipos y la verdad estaban mucho mejor y no cobraban tanto.yo por querer destacar ....
gap me cobro $23,000 y yo creo que ese servicio no vale ni la mitad.
yo le recomiendo sinceramente a todos, que mejor investiguen para que no tengan una mala experiencia como su servidora.
por otro lado al querer reclamar nos traian de un lado para otro.
ya que la persona que nos atendio, de nombre silvia tiene sus oficinas en Retorno de las Lilas en cd bugambilias. la otra persona de Nombre Daniel , Tiene su domicilio en Tlajomulco de Zuñiga. osea de lado a lado.
y al final resulta que teniamos que ir a la calle inglaterra en la colonia Vallarta.
asea que poca seriedad. y todo porquenadie nos podia recibir la queja, por que las personas que atendieron el evento, por cierto que muy mala onda, nos dijeran que fue para lo que alcanzo mi presupuesto.y ´cuando firmamos el contrato me habin explicado otras cosas, yo no entiendo tecnisismos de esas cosas y por lo tanto desconozco que falto.

20/05/10
R Morales  10
la verdad si es verdad, este equipo coibra carisimo y la verdad no es tanto el cache, no esta en buenas condiciones y el ambiente no es tan bueno, lo que pasa es que en realidad la gente de alpes no conoce a ningun otro y no hay algun punto de comparacion, ami me toco ir a la boda de un compañero con otro sonido, no recuerdo bien el nombre pero la verdad muy discutido y cobro creo que 11000 y la verdad muy bien eh.
27/08/10
mama007  10
Vale, que mala onda lo de tu fiesta!
A unas amigas tambien les paso. Mi esposo y yo somos muy fiesteros. Antes contratabamos a GAP o a LAX, pero ahora ya solo contratamos a CUSCO, es mucho mas barato y mil mil veces mejor, ademas ellos estan ligados con otra empresa que son event planners y son lo maximo, hacen unas fiestas increibles.
Aqui tengo su tarjeta... te paso el tel. 1369-6282 es un nextel y la chava creo que se llama Maricarmen
01/09/10
den  10
yo siempre contrataba a los sonidos lax ,gap ,ax ,zepelin supuestamente los mejores sonidos. poco a poco me fui dando cuenta que sus servicios ya no eran como antes; fui contratando uno por uno y eran lo mismo pesimo, tan caro que cobran en fin ..una amiga me recomendo un sonido la verdad por el precio me dio un poco de desconfianza,por que me estaba cobrando la mitad de lo que me cobraban estos sonidos. total lo contrate para una sobrina que cumplio 15 años valla sorpresa un ambientaso desde que empeso la fiesta,todo lo que me ofresieron al contratar me lo llevaron quede super contenta todo muy bien,aorita es el sonido que esta en todas las fiestas de los familiares amigos y amigas ...ay que buscar otras opciones ..los sonidos de renombre lo que venden nomas es el nombre por que prestijio ya no ... a aproposito el sonido que contratamos se llama jumbo por si alguna vez contratan sus servicios se los recomiendo ampliamente....
17/09/10
serch2213  / Andres  / 10
hey eso del cusco y el tal jumbo ya me suenan a anuncios de algun sonidero ardilla que quiere ganar terreno, la verdad bueno... zeppelin es un icono para todo sonidero, porque? porque simplemente fueron de los primeros aqui en gdl.

la otra es que gap la verdad es que NO son los mejores, tampoco son corrientisimos pro la neta hay mejores. sinceramente lo que pasa es que la gente de aya de alpes , cumbres, liceo ,colinas, ph etc etc no conoce otra cosa y como estos amigos, pretenden que la gente crea que son exclusivos y ondas asi, aunque no sea cierto y sean gente de tlajomulco y tengan de fresitas lo que yo tengo de obispo, la gente se la traga. el caso es que tambien no nos vayamos a los extremos tambien un sonido que te cobre menos de 2000 yo creo que es algo chafa.o no tan bueno como alguna empresa que te cobra dependiendo de lo que te lleven, (ojo sonideros) sin SUB RENTAR.. porque uno que anda en esto sabe que hay cuates que ni pista iluminada tienen y les pides algo y ahi andan consiguiendolo todo.

la verdad si quieren enterarse bien de que onda con esto de los sonidos, quienes son los buenos... o minimo los que se defienden mas, hay una pagina sin fines de lucro que se dio la tarea de investigar les paso el link:
www.losdiezmejoresequipos.mex.tl
o busquen en el google los mejores luz y sonido de gdl.

creo que aparecen los que son y son los que estan.
bueno a mi humilde punto de vista y yo que tambien trabajo en un sonido,es muy comun entre sonideros que todos se sienten con el mejor equipo. a mi gusto en esta pagina estan los meros meros.

saludos!
06/01/11
steffy  11
hola vale,que mala onda lo que te paso,pero yo creo que en tu caso fue tu party planner ya que ellos no tienen oficina en bugambilias.
tampoco en tlajo...ni son de tlajo...ni son fresas,andres jajaja.willi es super atento y daniel un lindo,los costos varian yo he contratado desde 6,000 a muuucho mas que 23,000
y son super serios...he contratado a zeppelin tambien y la chava me a atendido super.
yo creo que es muy facil aqui como en el google decir y opinar y esconderse.eso me suena a ardidos. no niños para todos hay trabajo y para todos los niveles y recuerden... si hablan mal a sus espaldas.. es por que ellos van adelante... suerte y buena vibra
08/01/11
Pauloorendain  11
hay steffy,si este es tu nombre. como se ve que trabajas ahi,o de seguro eres uno de los lindos que mencionaste.
esta bien que hay trabajo para todos, con eso parece que aseveras que fue alguien de sus competencias quien escribio el comentario. no pueden aceptar que la regaron, como.... ustedes... como la van a regar, mejor preocupense por mejorar sus servicios, en lugar de estar pensando que es alguien, que por ganar chamba los anda quemando. este sitio es para los servicios apestosos y si tu daniel o wili o quien sea estan aqui es por algo. si creen que injustamente los estan acusando, den la cara como la empresa afectada y defiendanse, aqui los que se esconden son ustedes. por algo ha de ser. y no me digas que no eres de gap. sabes que si.
08/01/11
Pauloorendain  11
no hay por que esconderse steffy, ( que es la cuenta en la que ustedes Gap hacen sus trikiñuelas)
den la cara con el cliente afectado.

y si ustedes creen que son perdefctos y que es implsoble que exista un cliente insatisfecho, no tienen nada que temer.
porque usan identidades postizas.

y nadie de los que estamos aqui estamos ardillas de ustedes, no manches, ni que fueran que.
11/01/11
steffy  11
ups.mr paulo mi afan no era ofenderte...solo hacer un comentario y no no trabajo ahi ni en zeppelin de hecho no trabajo niño no se a que te dediques tu pero no te quise ofender mi nombre es estefania...steffy para mis amigos, ademas creo no hable mal de nadie ya que desconosco solo di mi opinion...ciao
11/01/11
steffy  11
ademas obvio que el comentario de vale es real,y le conteste lo que pienso y que mala onda que le fue mal,es todo mi niño pero ni me duele ni sufro paulo no te preocupes. ciao
28/03/11
kike kekas  11
@Vale:Siempre es la misma historia con estos proveedores que cobran por adelantado. Aqui si aplica que musica pagada toca mal son!! jaja

@Paulo:La verdad no entiendo tu molestia con steffy, pero pareces ardidisimo y en tus comentarios tan ofensivos y sin fundamentos reflejas tu educacion.
07/07/11
Sissy  11
La verdad si quieren evitarse estos problemas contraten Zeppelin tienen mas de 30 años en el mercado realmente son los mejores de guadalajara! ni gap, ni drea, ni hit ni ninguna otra empresita de fresitas estan a la altura...
08/07/11
Vale GDL  10
Comentario Positivo/Constructivo
si, zeppelin tienen mas de 30 años.... pero con el mismo equipo, segun escuche. ya estan obsoletos.
eso si la experiencia nadie se las quita.
acabo de ir a unos quince y toco un buen equipo, no dire quien... la verdad tampoco se trata de hacer publicidad. solo algo si les puedo decir. el equipo que vi en los quince .... si esta mucho mejor que GAP y la verdad cobro casi lo mismo.
16/08/11
steffy  11
no se si el equipo de zeppelin este obsoleto...desconosco de equipos,pero si me gustan las fiestas a las q he ido y esta cesar..
bodas...no? y de xv's gap...sigo en lo mismo...aunq he visto otro q m gusta...pero no todos definitivamente no todos...el q vi de xv era de tema alicia en bellaterra...buenaa musica y deco¡¡¡
15/09/11
papitadorada  11
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente todos los DJ que mencionaron son buenos y traen buenos equipos,el problema es que como dicen crea fama y echate a dormir y es tanto el trabajo que tienen que subarrendan otros equipos de sonido que su vez hacen lo mismo, si les preguntas "oye un evento para tal fecha" te van a decir que si, o sea, sin son tan buenos deben estar super saturados de chamba, por lo tanto no pueden estar en 3 o mas eventos a la vez, puedo creer que tengan 2 o 3 equipos y DJ, pero no mas, hay mejores o de la misma calidad de sonidos, pero no son conocidos en la alta alcurnia y su precio esta desde $3,000 a $15,000 es cuestion de buscar,ir a ver y escuchar algun evento que tengan y preguntar hasta cuantos eventos puede cubrir y en base de eso sacar concluciones.
P.D.Algo muy importante, el ambiente y la fista la hacen las personas, puede estar tocando el mejor sonido del mundo y si la gente es apatica ni quien los levante a bailar.
09/11/11
steffy  11
de acuerdisimo papitadorada....hay para todo y todos!!! y debe d haber muchos buenos....para mi lax drea gap son lo mejor!!!zeppelin tambien y tambien son humanos, aunq claro una boda y unos xv...queremos todo perfecto!!! suerte a todos!!!y como digo si hablan a tus espaldas es por que vas un paso adelante!!!
05/08/13
acapulquintropical  13
ese comentariol de que bodas zeppelin y xvs gap, refleja que #steffy" en efecto es parte de zeppelin o gap, ya que hace años estas dos empresas supuestamente acordaron que cesar haria las bodas y gap los quince (segun ellos) asi que ya deja de finjir steffy, eres parte de los apestosos de gap, y tu comentario de que el sol sale para todos, al igual que tu insistencia en decir que gap va adelante y por eso hablan a sus espaldas, GAP es una cochinada, y punto.
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
23 mil ?? 15 mil??? no seque haran esos sonidos pero esos precios son asquerosos yo he visto djs muy buenos y con unos equipazos que cobran 4 mil y hasta 8 mil si llevan sanqueros y personal diverso para amenizar lugares hasta con 500 personas y se lo que es verdaderamente bueno te hablo de bocinas harman kardon y tornas pioneer y technics ademas de iluminacion laser y pantallas dudo mucho que los de 23 mil lleven mas que lo que yo menciono no se dejen engañar eos que mencionan como vi en los comentarios solo venden el nombre
05/02/14
LAX eventos  14
es en serio sluggar? no inventes punto numero uno. harman Kardon NO FABRICA equipos de audio profesional.. solo para casa.. la linea de harman kardon profesional es JBL y crown en amplifiacion.

punto numero 2.. lasers? no hay nada mas naco que un luz y sonido con rayos laser, burbujitas o cosas asi.

punto numero 3.. un equipo de sonido que cobre 4mil pesos jamas.. escucha JAMAS tendra presupuesto para adquirir verdaderos equipos de buenas marcas (varilite,claypaki, high end,meyer sound,midas,soundcraft) hay un mundo que definitivamente desconoces, yo soy el que se atreve a asegurarte a ti, que cualquier sonido por debajo de los 5 mil pesos, de ninguna manera puede ofrecer algo medianamente bueno.

sabes lo que cuesta una pantalla led?.. es mas incluso rentada cuesta mas que 5000 pesos.

sabes lo que cuestan los equipos que traen las grandes empresas como lax,drea,paradox,blu etc?

te invito a que te acerques con gente que sepa y te pueda orientar, acercate a la cabina te apuesto que es una calidad que evidentemente no conoces.

y conste que yo no trabajo en GAP de hecho compito con ellos, pero sinceramente, tu comparacion con un sonido de 4 mil pesos, me parece bastante ridicula. saludos
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
no te emociones lax eventos yo me refiero a que exageran con los precios para que quiero 30 bocinas y una estructura industrial en un evento que no pasa de 400 personas parece mentira pero aca en puebla hay tantos sonidos y organizadoras de eventos que los precios por competencia deben bajar por ejemplo en la localidad en que yo vivo hay 4 sonidos 2 organizadoras de eventos una agencia de publicidad 4 fotografos y 2 camarografos ademas de unos cuantos que te hacen los 2 (te has de imaginar la calidad y los precios)los sonidos 1 es malisimo de esos cumbieros y te instala 8 bajos cerwin 8 meyers dobles vikson una estructura retacada de leds y la cabina cobra 1500 por 5 horas si quieres proyector con pantalla de 3 metros son 500 mas y 400 la hora extra es de esos bariles que se van a estados unidos y al regresar se siente millonario asi estamos de j*didos al ver toda esta basura no te queda mas que bajar el precio por bueno que seas yavez que lagente ni cuenta se da de la calidad delequipo y deldj sololes importa ver muchas bocinas y escuchar ruidos estruendosos
por eso menciono que he visto djscon equipos realmente buenos amenizando eventospequeños y grandespor menos de 8 mil pesos ..hasta de a 4 mil como vez la situacion
07/02/14
LAX eventos  14
esta dificil la situacion ahi,aca hay clientes muy especificos y expertos que estan dispuestos a pagar el precio justo, con tal de tener una buena calidad en su evento, inclusive detectan cualquier equipo "pirata" por lo cual no es viable meterle cosas baratas a la produccion.
y es practicamente imposible manejar precios economicos con ese tipo de equipos, si a esto le sumamos que en ocasiones el cliente pide exigencias como todas las mesas montadas sobre pista de acrilico o cristal, muchisima decoracion ( y los decoradores no cobran nada barato) proyeccion en los muros con las iniciales de los novios, los eventos son en lugares al aire libre, en jardines o lugares con acústica dificil, donde tienes que meterle audio que solo se utilizaría en un concierto, calibrado con equipos muy sofisticados, todo eso cuesta.

si a esto le añades que algunas empresas deben sub-rentar equipos a otras empresas eso encarece todavia más el servicio.

son muy pocas las empresas que cuentan con la infraestructura suficiente para cubrir esos eventos, hay una lista en internet sobre las 10 mejores empresas aqui en guadalajara, creo que estan los que son y son los que están.

no cobran barato, pero el cliente puede estar seguro que el servicio esta muy por encima del promedio, para todos hay, para la gente que quiere un evento normal, estan los sonidos economicos y para los que quieren una verdadera produccion estan los de la lista.

en lo personal ,no me imagino a una empresa pequeña cubriendo un lanzamiento de maseratti , un desfile de modas de Vogue, o la boda de alguna celebridad con un equipo de 4000 pesos.

ni me imagino un bautizo en una casa, con un equipo de esa magnitud, y obviamente si te contratan para un evento pequeño no vas a cobrar 25 o 5o mil. pero tu calidad te respalda y eso vale tambien.

ese es mi punto de vista, saludos.
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
efectivamente aqui tambien hay empresas grandes pero solo hacen eventos como los que dices
pero supongo que lo de contratar buenos equipos es cuestion mas de conocimientos que de dinero ya que yo anteriormente trabajaba en una agenciadepublicidad y metoco en ocacionesllevar eventosincluso de personasdelapolitica enlugares impresionantes que contrataban a chefs famosos y despilfarraban cantidades de dinero enormes en su decorado y demas accesorios ...y en el audio nos contrataban con las bocinas mitzu que nos proporcionaban en la agencia y les dolia pagar 2 mil pesitos casi casi mejor ponian un estereo de la casa pero en fin asi son las cosas suerte y que sigas creciendo como empresa fue muy agradable esta conversacion
18/09/14
Marijo88  14
Gap ya no existe, lo que queda de ellos es el recuerdo.