Caso 67606   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gapso06/07/12

Gapso, empresa que APESTAN

El despacho de Gapsa, contratado por banco Santander, se la pasa molestando por teléfono, pues quieren cobrar un adeudo que yo no debo y seguido llaman para mandarnos sus mensajes grabados, ya llamé para decirles que se equivocaron de número y que lo borren de su base de datos porque nisiquiera tengo ningún parentesco con la persona deudora y yo ODIO DEBER, y no es justo que me estén molestando con sus llamadas en domingo desde las 6 de la mañana.

¡APESTA GAPSO! y ojalá que Santander se ponga las pilas contratando otro tipo de despacho de cobranza y no es posible que al abrir una cuenta o hacer algún tipo de préstamo o lo que sea no corrobore los números de contacto de algún conocido antes de dar un préstamo o abrir una cuenta también que chafa es Santander.

24/09/12
alberto_3_16  12
La base de datos de los bancos y empresas crediticias solo se actualizan cuando el acreditado actualiza sus datos en tu caso lo que sucedió es lo siguiente el deudor dio de baja el numero telefónico y no lo notifico al banco, así mismo tu compañía telefónica te asigno un número reciclado y no te lo informo. lo recomendable es acudir a el área de Crédito y cobranza de Santander con comprobante de nuevo titular de linea telefónica para que hagan la investigación correspondiente y den de baja tu numero telefónico, si aun así no te hacen caso entonces puedes poner una queja en la pagina de internet de la condusef la cual te dará respuesta a la brevedad.
24/09/12
A mi me hablan de banco azteca y ya puse la queja en la pagina de condusef y via telefonica oara que 2 semanas despues me digan que no procede porque no estan bien los datos del titular deudor.

Ya me canse de decir aqui no vive, no lo conozco pero pues la culpa es por tener numero reciclado de un deudor. Volvere a levantar la queja.