Caso 51786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Garanplus07/06/11

Garanplus Walmart no compren extensión de garantía

No les recomiendo comprar una extensión de garantía con la empresa Garanplus, S.A. de C.V. Estas las venden en Wal-Mart, Sam's Club, Office Depot, etc. Lo único que hacen es hacerte perder tiempo y dinero.

Yo compre una laptop en Sam's Club hace tiempo y la primera vez me fallo el disco duro, me mandaron a un centro de servicio de mala muerte y me tardaron como 2 meses en regresarme mi equipo, afortunadamente reparado.

Para la segunda ocasión que me fallo mi laptop, ya tenían otro centro de servicio también malisimo (PC Total, en Queretaro), que ni siquiera estaba en mi ciudad, tuve que recoger mi equipo en la central de autobuses. Despues abrieron una oficinita en una colonia muy fea (donde nunca estaban) el teléfono que tenían era Nextel y nunca lo pagaban, siempre estaba cortado. Total estuve un año llevándola varias veces hasta que se venció la garantía y les valió.

Hable varias veces con los de Garanplus o Certificado Walmart de Protección para que me cambiaran de centro de servicio y jamas hicieron caso. Ahora que se acabo mi garantía me quedo con mi laptop inservible, tiempo perdido y como 10 vueltas que me tuve que dar a entregar el equipo y nunca funciono. Así que OJO cuando les ofrezcan una de estas garantías, por experiencia propia, los centros de servicio son muy malos.
Garanplus una de las peores
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/06/11
joshe_rvg  11
Comentario Positivo/Constructivo
Olvide agregar que en el centro de servicio PC Total me cambiaron mi batería que funcionaba perfectamente y me pusieron una que no duraba ni 5 minutos, después de reclamar me dieron una que duraba un poco mas pero no tanto como la que tenia.