Caso 6613   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Honda26/11/07

Garantía de Honda, pésima, cuidado!

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace 2 años mi Honda Accord 2003 presenta un ruido al dar vuelta a la derecha. Le han cambiado todo y no han podido quitarle el ruido. Despues de tanto batallar con la planta Honda aqui esta la respuesta obtenida donde no me resuelven el problema y me salen con que es de APARIENCIA:

Al respecto le comento se ha analizado su caso, tanto en planta como por parte de la agencia, tomando en cuenta la situación del auto y de las pruebas y cambios de partes que se le han realizado, le informo que por parte de Honda de Mexico, no es pertinente seguir haciendo pruebas con otras refacciones o condiciones, ya que su vehiculo se encuentra en condiciones satisfactorias a su funcionamiento y la característica que presenta su unidad es solo de apariencia, pues no pone en riesgo su seguridad.

Janet Muro Meza
Departamento de Servicio a Clientes Honda de Mexico
Cultura de Servicio Honda
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

26/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una marca que al menos a mi me parecia buena, y lo mas malo no es de que salga un vehiculo mal, por que son miles los que hacen, lo que me parece mal es que las agencias no sepan arreglar el problema o no quieran hacerlo eso es lo malo, a un compañero que le gusta mucho el honda que opina usted señor. saludos
26/11/07
cloroformico  08
En lo personal, estoy seguro que Honda es un buen producto, no sólo por experiencia personal, sino por estadísticas de satisfacción en México y EEUU, pero eso no elimina la posibilidad de mal servicio en casos específicos.

Por ejemplo, creo que las agencias Dalton (que manejan también agencias Honda) son de menos nivel que otras, el personal un poco menos educado que lo que uno esperaría.

Los talleres oficiales tienden a ser de reemplazo de piezas y poca mecánica real, etc., pero la realidad es que comparado con otros autos en general, están muy por encima del promedio y es cosa de ubicar un taller o agencia que sea bueno y responsable, eso hace la combinación perfecta: buen producto - buen taller/servicio.
27/11/07
NUCBOY  / AGUSTIN  / 07
compre un vw son muy confiables yo tengo un jetta 2002 con 148000 kms y no le duele nada y adecir verdad solo le realize los primeros 3 servicios de agencia pues el servicio es pesimo despues solo afinaciones cambio de aceite y llantas.
en los servicios autorizados en caso de fallas solo recurren a su famoso scanner el cual no cubre algunos detalles importantes sobre el desempeño del auto, solo un mecanico con vasta experiencia podra darle una verdadera solucion al problema que presenta su auto. saludos y suerte
26/02/08

12. Bentley Arnage

Fuente: Link
26/02/08
cloroformico  08
En la lista anterior, 8 de los 12 mejores son Toyota y Honda... ¿queda claro? :-)

Autos más confiables del 2008 (según ConsumerReports.org):

Subaru Impreza (2007)
Hyundai Elantra*

LOS MENOS CONFIABLES
Dodge Caliber (AWD)*
Volkswagen Jetta (4-cyl. turbo)
Volkswagen New Beetle

Pontiac G6
Volvo S40/V50 (FWD)
30/05/08
angelo77  / angel adrian / 08
a mi me esta pasando lo mismo con el servicio de honda pero con un fit cvt 2006, el cual esta mal diseñado la entrada de aire esta a unos 20 cm del suelo en serio si tienen uno ya sea el 2006 o 2007 y parece q el 2008 igual, pueden comprobarlo al desmontar la defensa se van a dar cuenta, unos amigos mios ya lo sufrieron y valla q duro y tupido, primero al pasar por un insignificante charco su auto un fit 2006 aspiro agua por dicha entrada y se les hizo un boquete en el monoblock del motor por lo cual la agencia no lo reconocio como parte e la garantia y les estaban cobrando 107,000 mil pesos en serio¡¡¡ por eso recurrimos ala profeco y despues de 7 meses de luchar y luchar solo conseguimos un descuento del 60% aproximadante pagaron 45 mil pesos y para terminar de rematernos nos lo entreagaron hecho un desastre las luces traceras no encendian, no tenia antena ni encendedor, tenia un golpe en la facia del. etc. y solo por lo delas luces dimos 6 vueltas hasta que encontraron la causa.
si piensan comprar un fit no lo hagan si en su ciudad llueve se los digo sinceramete o es mentira y si quieren tengo fotos de lo dela posicion y la altura de la entrada de aire este es mi correo xaxo_angel7@hotmail.com
28/12/08
navacabral  / El Amigo  / 08
hvalborg. tu lista de autos es de estados unidos verdad??
lo malo de honda son las agencias, que rotan de personal a cada rato, mecanicos sin experiencia, y siempre te cobran mas de lo que te prometen cuando compras la unidad, mi mama, tiene una crv y no sale de la agencia por garantia, tiene meses bien espero que asÍ sigua ya que la garantia esta por vencer. saludos
03/01/09
fahe  / fernando escamilla / 07
son autos que no han sido adaptados a mexico
aqui cuando llueve, hay que sacar los remos, ja ja

yo en lo personal tengo renault desde hace un buen, voy por el cuarto y me han respondido muy bien en las garantias, uno si salio falloson, pero todo lo han arreglado sin problemas, aqui es donde se nota el servicio
renault americas cumple y bien, gdl