Caso 36929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus14/05/10

Garantía Electrodomésticos MABE que no se cumple

A los pocos días de instalada mi cocina MABE, sin motivo alguno estalló el cristal del horno, la cual compré en Artefacta meses atrás, me puse en contacto con Serviplus ECUADOR para notificar el caso, el técnico de dicha empresa indicó que es un problema de fabricación (dispongo de las pruebas) adicionalmente que en una semana lo repondría, ha pasado UN MES y cada ocasión que llamo al Servicio Técnico, se contradicen con sus respuestas:

-"No hay los repuestos, faltan unos cauchos" (Digo yo: podrían utilizar los anteriores pues lo que se rompió fue el vidrio)
- "Aún no entrega el fabricante de vidrios en Guayaquil", (Creo yo que no toma un mes fabricar un vidrio ¿?)
- "Aún no llega la importación" (Bueno, esto contradice la respuesta anterior ¿?),

Lo único que puedo apreciar es que el servicio técnico de respaldo de dicha marca es pésimo y mal organizado, lo que desprestigia a las marcas Mabe y en este caso tambien a Artefacta.

Me puse en contacto finalmente con Servicio al cliente de Artefacta, quienes me ofrecieron presionar a Serviplus para tener una solución hasta el 12 de Mayo del 2010.

Si no existe la posibilidad de reemplazar un simple el vidrio y no puedo utilizar el artefacto, que además presenta un mal aspecto en mi hogar. planteé la opción del cambio del mismo por uno nuevo o la restitución del dinero, sin tomar en cuenta el tiempo y contrariedades que debo pasar por este percance. Sin embargo solo obtuve una negativa.

(Es decir: La garantía no sirve para nada o tiene condiciones que al momento de comprar se nos notifican claramente??)

Pese a la insistencia y apoyo de Servicio al Cliente de Artefacta, Serviplus sigue sin dar la solución definitiva y solo recibo promesas y largas al asunto con excusas de lo más in-creíbles.

Les invito a revisar los comentarios de Serviplus en este sitio y podrán darse cuenta que en otros países tambien deja mucho que DESEAR.

El hecho de confiar en una empresa y marca reconocidas debería asegurar nuestra inversión ($$$$$$$$) . Sin embargo este percance se ha convertido en un dolor de cabeza y ha sido decepcionante tener que escuchar excusa tras excusa sin resultados favorables.

He escuchado de casos similares en mi cuidad, pero como nunca nos quejamos seguiremos siendo victimas de este tipo de burlas...

Existe la Tribuna del Consumidor (tribunadelconsumidor.org.ec) !Hagámos respetar nuestros derechos de consumidores!

Allí está expuesto este caso, pronto publicaré aquí los resultados.
El peor servicio técnico Serviplus
Serviplus apesta