Caso 1812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell03/08/05

Garantías Dell apestan

Estimados lectores el presente es para informales mi amarga experiencia con el servicio y garantías de la Empresa Dell.La cual se jacta de ser una empresa muy eficiente y con equipos de una gran calidad la cual a mi no me toco ya que compre un equipo de computo el cual para empezar y como algunos han de saber este hay que pagarlo por adelantado y esperar una semana o semana y media para recibirlo.
Después de esta espera me llegan las cajas de mi equipo el cual destapo con gran ilusión y cual es mi sorpresa que al momento de estarlo configurando el equipo se atoraba y se atoraba además de que al leer la unidad de CDS emite un ruido muy fuerte a consecuencia de que la carcasa topa con el CD (carcasa mal echa).

Bueno hasta este momento mi paciencia estaba tranquila. Para esto al momento de hacer la compra agregue una póliza supuestamente Gold en la cual te dan un excelente servicio y supuesta rapidez en el servicio.

Pero tal cosa no ha sucedido en este caso. Ya que levante un reporte en breve de que me di cuenta del problema (11-jul-2005 ) y se presentaron hasta el 21 de julio (Obviamente después de veinte mil llamadas) con una tarjeta madre la cual cambiaron.
Después del cambio el técnico me comento que el problema era mayor por lo que tenían que cambiar físicamente todo el equipo.Cosa que hasta la fecha aun no me han cambiado, el día de hoy hable para ver como iba el tema y lo único que me dijeron era que el equipo llegaba mas o menos el día 22-agosto-2005 aproximadamente.
Viendo el tiempo de respuesta que me dio le pedí al operador que por favor me comunicara con el gerente de garantías o soporte técnico y el tipo sin mas ni mas me contesto no hay nadie que le pueda acelerar su proceso tiene usted que esperara y me dio las gracias por haber llamado al centro de soporte y me colgó.

La verdad es que ya estoy amargado y pues si alguno de los lectores desea comprar un equipo de estos se lo piense dos veces. El equipo que compre fue un ALLin one Optiplex SX280

No se si este servicio sea igual en todo el país pero en lo aquí respecta e indagando con los que tienen este tipo de productos han pasado lo mismo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario