Caso 29004   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP29/10/09

Garantías HP

Mi queja es por el pesimo servicio de garantias, segun me informo HP en una llamada ya no existen los Centros Autorizados de Servicio HP en Mexico por problemas legales compre una HP mini en agosto de este año al mes fallo el disco.

Hable por telefono y la gente de call center que al parecer no son de Mexico te tratan como si estuvieras retrasado le explicas que ya verificaste la falla, por fuerza quieren seguir un check list y pierdes alrededor de una hora en levantar la orden el equipo lo recogio dhl el dia 20 de octubre y llego a reparacion el 21 el dia de hoy hable y me comentan que tienen 15 dias HABILES para repararla esas son 3 semanas sin el equipo crei que que era solo colchon pero el dia de hoy hable y me comentan que hasta el proximo miercoles me dan noticia por que estan en espera de una pieza la cual no me pueden decir cual es por que el mugrero de sistema que manejan no arroga la informacion ademas 15 dia habiles para cambiar un disco duro no puedo crear que no tengan de stock esta parte, ademas quisiera saber si estas 3 semanas sin el equipo se me van a extender en la garantia le pregunte a la persona que atendio pero como cualquier call center de cualquier empresa no estan calificados para reponder esa pregunta.
gente de HP a ver si se ponen a trabajar mi numero de orden de servicio es 9508842385
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

29/10/09
Esas HP estan hechas con los peores materiales te recomiendo cambies de marca. Y si, de hecho, no tienes mas que aguantarte ese pesimo servicio. De haber sabido hasta convenia mas comprar un disco duro por tu parte no es asi? Salu2
29/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es posible que yo sea pesimista en cuanto a las PCs y laptops que tengo, pero yo nunca la enviaria a reparacion en garantia. Si la falla fue un disco duro, yo lo cambiaria por mis propios recursos aunque saliera mas caro es mas seguro. Digo, ya he escuchado muchas historias de terror sobre los centros de atencion de garantias donde no arreglan nada, se tardan meses en diagnosticar, al final te dicen que no hay garantia, te regresan la computadora rayada de la pantalla o con otras baterias piezas o sin teclas. No sabemos como tratan nuestras cosas y a veces por ahorrarnos $800 que puede valer un disco duro para una laptop mini nos sale mas caro tener que reemplazar la pantalla o simplemente lo que se pierde con todo el tiempo de inactividad por no tener el equipo disponible. En fin, asi seguiran siendo las garantias en Mexico. En otros paises simplemente te dan otro equipo, o te devuelven tu dinero sin preguntar, solo con que lleves tu ticket de compra y todos los accesorios con los que venia el equipo. Suerte!