Caso 4320   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club15/05/07

Garantias en Sam's Club Aguascalientes Nefastas

Acudi con mi esposa a comprar un teatro en casa a Sams Club Aguascalientes, todo bien pero al instalarlo y provarlo, las peliculas se congelaban, asi que provamos con varias peliculas y parecia que estaba bien y brincaba, como a las cuatro horas de haberlo comprado (noche) fuimos a regresarlo, y en servicio al socio me dicen porque lo trae, les digo porque brinca ye dicen dejame llamo al de electronica para que lo chequen, le digo yo no quiero garantia quiero que me devuelvan mi dinero, pues de todos modos lo tiene que revisar el de electronica, esta persona trae un dvd de un concierto para provarlo, y le digo que quiero devolucion de mi dinero y me dice que no porque esta rallado, yo no le vi lo rayado en ningun lado, asi que lo tiene que probar y cuando falle me lo cambian, conecta el teatro en casa pero sin television, es decir si se frena se escuchara en la musica (ya que tiene bocinas)o se notara en el display , asi estubimos mas de una hora y no brincaba le llamamos al gerente pero que no me lo podian recibir, yo ya estaba bien enojado y al ver que mi esposa tambien estaba muy mortificada en parte por ver el nivel de mi enejo, les dije que me lo llevava, al llegar a mi casa lo conecte y comenzo a brincar, lo que pasaba era que no se notaba en el audio ni en el display cuando se congelaba, para que fallara tenia que estar conectado a una television, expertos en electronica no saben ni comorevisar un aparato.

despues de pasar una noche csi sin dormir del coraje, al siguiente dia a la 7:00 fui de nuevo a cambiarlo me pregunataban porque el cambio y les dije porque no me gusto y me entregaron mi dinero sin problemas, asi que al entregarme el dinero la persona de Sams, le comente lo que avia pasado un dia anterior, y le pregunte como podia quejarme del encargado de electronica y del gerente, me dijo no se puede, le pedi una copia de mi tiket y me dijo que no me la podia entregar, asi que llame al nuemero 01-800 que esta en los tikets de Sams y le explique todo a la señorita, comenzaraon a llamarme de Sams para disculparse, se nota que a donde llame si les llamaron la atencion y los traian cortitos.

De todo esto puedo decir lo siguiente.

Jamas en toda mi vida habia pasado por un coraje de esa magnitud y ver que habia sido provocado por la mala atencion tanto del gerente como del encargado de electronica (noche)que a ley de sus ... no me quisieron entregar mi dinero ni cambiarme el producto, lamanteblemente no puedo dejar de comprar en Sams club, pero ahora compro lo menos posible, y todo lo que puedo lo compro en Costco.

Ademas les suguero que utilicen ese numero de telefono que esta en los tikets de los Autoservicios que por lo que veo si funcionan.

Enviado por: Hector Avelar
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20227
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, no te dan promoción
Sam's Club, cajeros rateros
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

02/10/08
Cristyplus  08
Hola Hector, es cierto lo que dices, yo tambíen tuve un mal momemnto con ua encargada de servicio, una mujer llamada en su gafete Veronica Mendoza, se ve que la tenian tambien cortita pues a todas lces se ve que es una persona mal educada y conflictiva, yo la reporte via email al sistema nacional y tambíen sucedio lo que tu indicas, se trata de personas sin capacidad que lo que hacen es solo entorpecer la actividad de la empresa y lejos de dar una atención correcta solo queman la marca de la empresa.

Lo peor de esto es que se encuentran en áreas de atensión a cliente, cuando esta área tan critica para la tienda la deberían ocupar personas capaces y no amiguis de los gerentes sin ninguna capacidad ó escrupulo.
Saludos
Cristy