Caso 117841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garcinia Cambogia en México28/09/16

Garcinia Cambogia en México apesta

Garcinia Cambogia en México
Esta es la primera vez que escribo una queja porque soy muy paciente. En estos días que este suplemento esta de moda, decidí probarlo así que acudí al amigo Google para informarme del producto y donde comprar el mejor Garcinia Cambogia en México.

Encontré una página en Facebook que dice Garcinia Cambogia en México y pregunté. Me dieron la información y hasta un descuento y me dijeron que si lo pagaba un día me llegaba al otro día. Lo pagué el jueves en la tarde pero ellos no revisaron mi mensaje hasta el viernes en la noche así que me dijeron que hasta el lunes me lo mandaban. El lunes les escribí, les llamé y nada.

Para no hacer el cuento largo me dijeron que llega el jueves. Les dije que si no me llegaba me podían hacer el reembolso y todavía sarcásticamente me dice que si si me llega yo le pago el doble. Al final me dijo que mañana me desbloquearia para confirmar la entrega.
Muy mat trato de un señor A.H.
Si están haciendo el depósito a un Á.M.P. tengan cuidado.
Dicen que te garantizan el producto, no quiero saber si tengo que pedir esa garantía