Caso 78697   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gargom Ingeniería Automotriz08/05/13

Gargom-taller mecánico mal servicio y pésimo trato del proveedor

Compramos un cupón de descuento con Groupon, y cuando quise hacerlo válido (era para dar servicio y mantenimiento a mi auto) llamé a la Gargom de México (Link para agendar la cita. El cupón No decía que para recibir el servicio habría que esperar 6 semanas. Llamé, pedí la cita y me dijeron que para finales de Mayo (era 12 de Abril) me darían la cita.

Por supuesto pedí una fecha más cercana, no solo no revisó su agenda, sino que comenzó a levantarme la voz y me dijo que si quería cancelarlo lo cancelara. Cuando le dije que no me gritara y que me diera su nombre sin más me colgó el teléfono. Por supuesto después no quiso responderme la llamada. Me quejé en Groupon y ellos dieron atención a mi caso, pero aún sin probar el servicio puedo decir que GARGOM es una porquería.

No imagino si mi novia ha llamado y le hacen una grosería así, voy y les parto la cara. Me enteré y supe que hicieron eso en varias ocasiones, pedían cancelar porque no "podían" dar una fecha mejor.

Mi novia se comunicó a Groupon y le dijeron que hablaron con GARGOM y que le darían la fecha de revisión en una semana. No fue cierto. Llamó para agendar ella le volvieron a decir que a finales de Mayo. Sólo puedo agregar que aunque su página dice que buscan la satisfacción de sus clientes es mentira. No quedé satisfecho, no los recomiendo y espero que más personas vayan NO RECOMENDANDOLES para que aprendan a tratar mejor a sus clientes. Por lo que propongo lo siguiente:

1. Groupon debería cuidar mejor con quién trabaja.
2. Tenemos que aprender a NO dejarnos como consumidores.
3. Usemos las redes sociales y páginas como esta para de boca en boca recomendar o no un sitio.
4. En estos momentos, tenemos la posibilidad de presionar para ser tratados como personas y no seguir dependiendo del maestro chambitas que no sabe ni tratar a un cliente.
5. Debemos promover a las personas o empresas que den buen servicio.
6. Aunque llevará tiempo, México está en un momento de cambio y nosotros somos ese cambio.

Por supuesto yo cancelé ese cupón y aunque probablemente siga comprando con Groupon, sí debemos como consumidores no dejarnos engañar por este tipo de páginas que venden productos con descuentos interesantes para el ahorro y mejora de nuestra economía.

Les dejo la página de estos sujetos para que Uds. no se dejen engañar y sí les digo ampliamente que estos señores son unos patanes y que nunca compraré con ellos. -Link

Queridas damitas, uds. no permitan que les vean la cara porque no sepan nada de mecánica, de preferencia consulten con un amigo que sepa o apoyense en su novio o hermanos. Mejor aún, vuelvanse consumidoras expertas y busquen información en internet sobre lo que requiere para mantenimiento su auto. No se dejen engañar ni acepten presupuestos en donde el vendedor les diga que tienen que cambiar la churumbela de la chafaldrana y use términos que uds. desconozcan solo para verles la cara y estafarlas. Ya me ha pasado que he llevado a reparar mi auto y me han dicho que tienen que cambiar toda la suspensión, cuando eran solo unas reparaciones menores que me costaron menos de mil pesos.
195311

04/04/14
coch88  14
Hola lleve mi coche al taller y me cambiaron mis piezas nuevas por unas usadas, hasta ahora solo se de las bobinas porque mi coche ya no arranco.. y tenia un mes que cambie las bobinas... en cuanto abri el cofre vi que eran otras que no había puesto, solo dejaron una. De suerte no me paso en carretera y llegue hasta mi destino, esta gente puso en peligro mi vida. Puse mi queja en la profeco ya tengo cita de conciliación con esta persona. El no contesta a mis llamadas solo deja recado que no hicieron eso y que haga como quiera. Profeco se comunicara con ellos para avisar de la cita. No se si sea posible decirme su nombre para exponer también su caso. Para que hagan algo con esta persona. No se que tan difícil sea este proceso pero no quiero dejarme a mi no me hacen tonta, tampoco se si podre llegar a algo pero no me pienso quedar con los brazos cruzados.
Gracias