Caso 79264   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gargom Ingeniería Automotriz23/05/13

Gargom Ingenieria Automotriz, no cumple

3
Gargom Ingeniería Automotriz
Quiero expresar mi incorfomidad, ya que a mediados de marzo compre un cupon en Grupon (quiero aclarar que he comprado varias veces en esta pagina otras promociones y nunca habia tenido problemas), el cupón supuestamente incluye afinación + lavado de motor + alineación y balanceo + revisión de frenos, para empezar al momento de hablar en marzo me dijeron que la fecha más proxima que podian darme el supuesto servicio era hasta el 16 de mayo y que como parte del servicio venían a domicilio por el vehiculo.


Llegado el día efectivamente se presento una persona (hora y media más tarde de lo citado) y se llevo mi vehiculo al taller, hasta aquí todo iba perfecto, pero a medio día me hablan para decirme que mi suspención ya no servia y que corria un grave peligro con el estado tan deplorable en que estaba toda la suspención, cosa que me extraño bastante ya que como salgo mucho a carretera procuro siempre darle sus servicios de manera periodica.


Bueno el chiste es que resulta que costaba casi $11,000 pesos la reparación y que supuestamente no me estaban cobrando la mano de obra, por supuesto rechace la supuesta arreglada, ya por la tarde me trajeron mi vehiculo y ya estaba algo obscuro así que lo recibi sin problemas, al día siguiente hice mi coraje, ya que al revisar me di cuenta que literalmente no le hicieron nada a mi vehiculo, tenía el mismo filtro enlodado de gasolina, no le rotaron las llantas, trae un rechinido en una balata pues sigue exactamente igual, quite la manguera del aire pude ver el cuerpo de aceleración esta todo mugroso, el motor todo lleno de grasa, quite los cables de bujias y todas sucias, entonces ¿que le hicieron?, ¿cual fue el supuesto servicio?


Enseguida les marque para reclamarles y simplemente me dijeron que en la bitacora tenian apuntado que le habían hecho el servicio completo, por eso les escribo para que no se dejen engañar por estos estafadores, ya que lamentablemente siguen anunciandose en Grupon y la gente confiada como yo sigue cayendo en ese engaño, si ya compraste tu cupón revisa bien tu auto antes de llevarlo al supuesto servicio y marca tus piezas viejas que deben de cambiarle para que puedas comprobar si en verdad le hacen a tu auto lo que ofrecen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98941
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43721
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34407
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139197
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
muchas gracias por el AVISO
Muy buen día Valdo8717, es muy dificil encontrar un buen taller mecánico y con este aviso nos ahorras un dolor de cabeza y eliminas a este taller de nuestras búsquedas.

Salu2
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Phobos83  13
2
Reportar
Gracias por el consejo amigo, había comprado ya mi Groupon pero pensé en revisar en internet si había quejas del proveedor y resulta que no eres el único, decidí cancelar mi cupón, por suerte, no tuve problemas al hacerlo.

saludos,
EF
04/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
coch88  14
34
Reportar
Hola lleve mi coche al taller y me cambiaron mis piezas nuevas por unas usadas, hasta ahora solo se de las bobinas porque mi coche ya no arranco.. y tenia un mes que cambie las bobinas... en cuanto abri el cofre vi que eran otras que no había puesto, solo dejaron una. De suerte no me paso en carretera y llegue hasta mi destino, esta gente puso en peligro mi vida. Puse mi queja en la profeco ya tengo cita de conciliación con esta persona. El no contesta a mis llamadas solo deja recado que no hicieron eso y que haga como quiera. Profeco se comunicara con ellos para avisar de la cita. No se si sea posible decirme su nombre para exponer también su caso. Para que hagan algo con esta persona. No se que tan difícil sea este proceso pero no quiero dejarme a mi no me hacen tonta, tampoco se si podre llegar a algo pero no me pienso quedar con los brazos cruzados.
Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario