Caso 90298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gargom Ingeniería Automotriz13/05/14

Gargom Ingeniería Automotriz no pagan

Gargom Ingeniería Automotriz
Hola.. yo tengo todavía una mala experiencia.. conocí a este pseudo taller por groupon (no compre el cupón), les marque para hacer cita y que me manejaran el mismo precio.. para esto ya fueron por mi carro, al día siguiente me lo iban a traer al trabajo y los chocaron. según esto ellos contaban con seguro bla bla! más que falso! gracias a Dios yo si tenía seguro quedaron en pagar el deducible y los taxis que usaría a mi diplomado por un mes y en serio ha sido una verdadera PESADILLA. para que pagaran el deducible les tuve que rogar y hasta ahorita me deben $1000 de taxis (lo cual había acordado con el supuesto INGENIERO L que me reembolsarían, ya que iba a diplomado en esas fechas) sigo reclamando ese dinero por que no considero justo que no me paguen, diario marco 2 veces al día y me dice la "secretaria" que no le ha dado respuesta este personaje.

En resumen evítense malas experiencias con estas personas, mande comentarios a groupon para que dejen de anunciarlo pero siguen con ellos y también he pensado en PROFECO, da muchísimo coraje cuando tu carro nuevo lo choca alguien ajeno a ti!

Por favor huyan de este taller infórmense del establecimiento antes de comprar un groupon o servicio Ah! y para colmo! despues de que chocaron ellos mi carro. un amigo mando a arreglar una parte de su carro con ellos.. le cobraron $2500.. mas sin embargo no tienen dinero para pagarme! todavía que por tontos les dimos trabajo ya minimo por respeto saldas tu deuda y listo.