Caso 80742   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gargom Ingeniería Automotriz03/07/13

Gargom apesta es un fraude

3
Gargom Ingeniería Automotriz
Hola a todos los consumidores, quiero contarles mi mala experiencia con GARGOM.


Sucede que el 24 de mayo de 2013 adquirí un GRUPON por $938 para un supuesto servicio de afinación mayor, el caso es que al llamar para hacer cita me dieron una hasta los próximos 15 días, yo personalmente lleve mi vehiculo al taller donde me atendió A.G. quien me pidió que dejara mi vehiculo y me retirara y que en la tarde se me llamaría, a lo cual no accedí por vivir bastante retirado, pero no obstante a mi petición de quedarme, comenzaron los pretextos para que me retirara (i)que porque iban a fumigar y mi vehiculo se lo llevarían a un anexo (ii) que no podía estar ahí por mi seguridad y por último me indico el mismo supuesto ingeniero A.G. que a el no le gustaba que le supervisaran su trabajo que esa era su política y que me retirara o no me daría el servicio, a lo que respondí ¿que cual era su temor de que el consumidor viera que le hacen a su vehiculo? y de una forma prepotente y sin ninguna ética profesional, me pidió que me retirara y que pidiera mi devolución a GRUPON.


Considero que esta es una alerta para todos los consumidores y para la misma empresa GRUPON, de no tratar con gente fraudulenta ya que por los costos que maneja no creo que en verdad realice nada de lo que ofrece, a no ser que solamente lave el auto, pero no cambie bujías, ni inyectores, ni motor, ni cambie el aceite, ni nada de lo que queda oculto en el vehículo, ya que por mis propios ojos, su taller no cuenta con la herramienta necesaria para dar un servicio de esa calidad. ¡ aguas no se dejen sorprender !

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Pues que mal servicio te dieron en ese taller y que pasó con el dinero que invertiste en tu cupón, vas a pedir que te devuelvan el importe? Link
05/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Phobos83  13
2
Reportar
Gracias por el consejo amigo, había comprado ya mi Groupon pero pensé en revisar en internet si había quejas del proveedor y resulta que no eres el único, decidí cancelar mi cupón, por suerte, no tuve problemas al hacerlo.

saludos,
EF
04/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
coch88  14
34
Reportar
Hola lleve mi coche al taller y me cambiaron mis piezas nuevas por unas usadas, hasta ahora solo se de las bobinas porque mi coche ya no arranco.. y tenia un mes que cambie las bobinas... en cuanto abri el cofre vi que eran otras que no había puesto, solo dejaron una. De suerte no me paso en carretera y llegue hasta mi destino, esta gente puso en peligro mi vida. Puse mi queja en la profeco ya tengo cita de conciliación con esta persona. El no contesta a mis llamadas solo deja recado que no hicieron eso y que haga como quiera. Profeco se comunicara con ellos para avisar de la cita. No se si sea posible decirme su nombre para exponer también su caso. Para que hagan algo con esta persona. No se que tan difícil sea este proceso pero no quiero dejarme a mi no me hacen tonta, tampoco se si podre llegar a algo pero no me pienso quedar con los brazos cruzados.
Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario