Caso 118970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garma Representaciones05/11/16

Garma Representaciones SUCURSAL SORIA apestan

Mi teléfono estaba fallando por defectos de fábrica, lo lleve con ellos REPRESENTACIONES GARMA SORIA pues era una de las sucursales que correspondia pra hacer válida la garantía, recibieron el celular el 3 de septiembre de 2016, Han pasado ya dos meses hasta el 3 de noviembre y aún no me dan un respuesta, en GARMA SUCURSAL SORIA, sólo me dicen que los técnicos no están que no me lo pueden dar sin su autorización,

me dicen que me llamaran pa darme información pero no lo hacen, en este periodo de dos meses y contando sólo hn atendido la llamada en dos ocasiones, sin brindarme ninguna solución, no se si pasó algo a mi celular, no se si encontró un problema mayor porque no dan informes y en GARMA SUCURSAL SORIA tampoco tienen la descendencia de comunicarse con quienes toman su servicio. Tienen pésima atención y que los sábados la hora para cerrar es la 1:00 pm, son las 12:00 y ya no dejan pasar a nadie.

Compañía afectada responde:

Ignacio Gomez - GARMA /  18/02/19

Estimada Yuridiana:

En GARMA nos preocupamos siempre por atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes involuntariamente causados y ponemos a tu disposición el correo teescuchamos@garma.com.mx o nuestra página de FB @GarmaMX para que nos hagas llegar tu caso, con número de orden, sucursal donde ingresaste tu equipo y solicitud, de esta menera te atenderemos en privado y resolveremos tu problema. Muchas gracias por tu atención, seguimos a tus órdenes.