Caso 127098   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Garritas Hospital Veterinario31/07/17

Garritas Hospital Veterinario apesta

Garritas Hospital Veterinario ubicado en la calle de José Moran No.7x en la Colonia San Miguel Chapultepec I Sección es un pésimo lugar para llevar a tu mascota, el medico que esta normalmente en dicho hospital, llamado P. es negligente, no es buen medico, El Hospital veterinario Garritas esta muy sucio, le falta ventilación, las jaulas están sucias en lugar poco ventilado, pelo por todos lados, los pisos sucios (se y estoy hablando de recepción y de los 2 consultorios que tienen y lo que alcance a ver en el área de jaulas), los disque veterinarios ayudantes también pésimos y lo peor o son estudiantes o no titulados que solo practican con tu mascota para terminar de aprender, el Dr. M. dueño de Garritas Hospital Veterinario se puede decir que es lo único rescatable del lugar, pero no ha echo nada para que el lugar mejore, principalmente quitando al inepto y negligente del Dr. P., hace poco lleve al El Hospital veterinario Garritas a una cachorrita de 2 meses que presentaba vomito, el dueño salía de viaje y me dijo que dejaría instrucciones, la cachorrita se quedo hospitalizada, durante el día la fui a ver y resulta que ahora tenia también diarrea,

el kenel donde la tenían muy sucio y ella también, solo le cambiaban un pañal que tenia solo durante la visita y eso me consta por que antes de dejarnos verla... que casualidad que la pasante que nos atendió llevaba en la mano uno nuevo, la tenían con suero pero no veía que pasaba, pregunte por su estado así como lo del suero y el personal ni idea tenia de lo que pasaba con la cachorrita, me fui y regrese en la tarde con mi esposa y el suero mi esposa y yo principalmente lo veía igual y a la perrita no la veíamos mejor no quería comer ahora, nos dijeron después que nos la lleváramos, le pusieron una inyección de quien sabe que cosa y que le diéramos agua cada dos horas, y la lleváramos nuevamente al día siguiente en la mañana para que volviera a quedarse la cachorrita en observación (mas bien para que no le hicieran nada), además de un estudio que estaban esperando, me dijeron que estuviera al pendiente en la pagina del laboratorio por que ellos no tenían tiempo y normalmente se les podía olvidar verlo en cuanto llegue,

y en todo ese tiempo que la cachorrita estuvo hospitalizada en Garritas Hospital Veterinario el Dr. P. (único titulado) nunca fue para dar la cara o presentarse con nosotros. Esa noche que nos dijeron en Garritas Hospital Veterinario que nos la lleváramos la cachorra empezó a vomitar nuevamente y tuvimos que llevar a la cachorra de emergencia a otro hospital Veterinario cuya atención fue muy diferente y nos dijeron que llego muy deshidratada y en mal estado que a donde la habíamos llevado por que estaba mal atenida.

Finalmente sin entrar en mas detalles, la historia termina ahora resumida en una Urna, en una repisa de mi casa con las cenizas de mi cachorrita. Por falta de una oportuna atención y de calidad que en Hospital veterinario Garritas ubicado en la calle de José Moran No.7x en la Colonia San Miguel Chapultepec I Sección, jamás encontraran en esta veterinaria, no tiene higiene, atienden a las mascotas una después de la otra sin desinfectar la mesa de exploración, en serio si en verdad quieren a sus mascotas busquen un lugar mejor, y no los lleven al Hospital veterinario Garritas ubicado en la calle de José Moran No.7x en la Colonia San Miguel Chapultepec I Sección, además en la noche a las mascotas hospitalizadas las dejan solas, nadie se queda con ellas. así que si ocurre una emergencia en la noche nadie se da por enterado.

02/08/17
Concuerdo con Paco.
Es lamentable el final de tu relato, puedo imaginarme cómo te encuentras y la tristeza que hay ahora en tu hogar por lo sucedido.

Pero, si veo que un lugar que debería estar en excelentes condiciones no lo está y la atención desde el inicio es mala; no dejo ahí a mi mascota.

Cuando leo estas quejas sólo me queda pensar que los afectados buscan a quién culpar y es entonces cuando sí se ponen a señalar todo lo negativo del contexto, siendo que pudieron haber dado la vuelta a esas malas cosas pudiendo cambiar de decisión.
02/08/17
DOLPHIN77  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/08/17
danielabt  17
Oye delfín, ¿si sabes leer? Si sabes que ha ido decayendo, ¿por qué lo llevaste ahí? Te dije que lo lamento y que te comprendo porque tengo macotas y por lo mismo te dije que si veo un lugar que de primera mano está sucio y van a ver por la salud de mi mascota, me voy.

Lástima, uno se pone en el papel de los otros y aún así se enojan. Espero que puedas salir adelante con tu pena porque es difícil y es lamentable y que aprendas a controlar tus impulsos y a tratar de no escribir con diarrea en los dedos.
03/08/17
danielabt  17
Estaba sucio donde la tenían.
No le cambiaban el pañal.
Tuviste la percepción de que el suero no la ayudaba.
Aún así; se quedó internada.

Pregunto... ¿quién es el carente de sentido común o pen****?
No tratamos de hacer menos tu pena, eso es evidente y te comprendo pero sé un poquito congruente con las cosas que aquí denuncias y tus decisiones.