Caso 64101   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Garza Sada 189203/04/12

Garza Sada 1892, la peor experiencia de mi vida

Soy estudiante y como cualquier joven buscaba unos departamentos agustos, por la universidad encontre los de Garza Sada 1892 y me quede un año y fue mas que suficiente cuando fui a pedir informes todo era hermoso.

Aqui lo hermoso que te das cuenta cuando entras, el internet es de lo peor es encerio para descargar un archivo de mi email de 1 mb llege a tardar mas de 5 minutos, pero dejate de eso lo peor es que estabas haciendo tarea o cualquier cosa y este se iva. Despues los guardias, pretenden que nuestra seguridad este con viejitos o muchachos que no se animan ni a detener a la gente que entra cuando la puerta esta abierta y ellos andaban en la baba, no hay seguridad hemos llegado a entrar a las 3 de la mañana y la puerta de entrada que se supone que solo se abre con la llave y se supone que se cierra sola esta abierta. Segundo la alberca solo la limpian cuando hacen fiesta o hace frio y nadie entra en el verano esta mas puerca que un charco!, ha durado meses verde. El estacionamiento nos cobran un ojo de la cara por estacionarnos donde ellos quieren cuando el estacionamiento de la plaza es gratuito terrible tambien. Lo mas nuevo con los que nos salen los dueños es que ofrecen servicio de limpieza y te laban la ropa por un costo extra (tambien cuesta un ojo de la cara) y empezaron a querer a espantar a nuestras empleadas domesticas pidiendole documentos como si fueran a sacar la visa estadunidense, los guardias tratandolas con prepotencia la verdad no puedo entender como quieren llenar tanto edificio con sus m@madas. Y para terminar cuando dejamos el departamento nos cobraron lo que se les dio la gana nos cobraron muchos gastos de mantenimiento cuando cada mes en nuestra cuota mensual nos cobraban mantenimiento la verdad son de lo peor gastas un dineral por poco encontramos otros departamentos donde nos ahorramos como 1500 y vivimos mejor, la verdad busquen mas opciones por que si entran hay se arrepentiran hay un grupo en face con los usuarios que viven hay y nomas encuentran quejas los de mantenimiento no arreglan bien. pero bueno lo dejo a su disposicion ami Garza Sada 1892 no me regresaron mi deposito por que apenas cubre los gastos de mantenimiento del depa.
Garza Sada 1892, mucho ruido

25/04/12
lalo-hl  / Lalo  / 12
Muy en lo correcto, estos departamentos son pura publicidad y lo unico que les interesa es cobrar hasta por el pedo que te hechas, vivi hay un año y no mas, tienen unos guardias que deberian d star jubilados y descansando en su casa, Internet malisimo y la señora cuando vas a quejarte siempre se limpia diciendo que son cosas de arriba, lastima que gracias a los de arriba que andan en la baba les han dado una fama horrible a estos departamentos