Caso 86317   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas de Oriente31/12/13

Gaseros de gas de oriente te roban y las secretarias los cubren

30 de Dic de 2013.... hablo a la gasera al 303 93 00 para pedir me envien un tanque de 20 lts a mi domicilio y como ya eran 3:30 me dicen que ya no habia servicio pero que de todos modos tomaria mi pedido para boletinarme temprano.

31 de Dic. de 2013.
7:30 A.m. esta una camioneta parada frente a mi domicilio con su maldito escandalo y salgo a la puerta sin abrirles la puerta principal para pedirles un tanque de gas, entro a desconectar el mio y cuando quiero ver el gasero ya se habia metido a la puerta principal con el tanque y su camioneta ya estaba media cuadra adelante, le pague los $255 (que costaba el robo de gas) a la hora que cargo el tanque para pasar a conectarlo no se sentia tan pesado como en otras ocasiones... quise alcanzar la unidad para pedir que me cambiaran mi tanque o me reembolsaran mi dinero y ya no los encontre...

al regresar a mi casa me comunique a la gasera y me contesto la SECRETARIA M.C.M. y le comente que era lo que habia pasado y muy amablemente me contesto que si le podia proporcionar el numero del sello, el numero de la unidad me dejo el tanque o la nota de venta, que ellos nunca dejan nota de venta y si la dejan, esa nota de venta corresponde a otra unidad...
Pues su respuesta inmediata que buscara en toda la colonia la unidad que me paso a dejar dicho tanque porque luego repartidores de que han trabajado se llevan sellos y son los que hacen ese tipo de fraudes, culmino la platica con dicha secretaria en que nos iban a mandar a la CENTRAL DE FUGAS para que investigaran el sello y su procedencia, nunca llego y ni lo haran pero platicando con otro gasero me dice que los sellos que el traia son de color verde y el que me dejaron es color amarillo...

Mi pregunta es.... esos ex-trabajadores tambien se llevan los tanques y las camionetas??.... no cabe duda que tanto secretarias como trabajadores son los que comenten el mismo fraude y estan para solaparse.... ¿porque no exigen los directivos mas control con los sellos, tanques y unidades que andan repartiendo y no se justifiquen a la hora de la queja tratando de defenden lo indefendible? ¿no seria mas facil que los mismos trabajadores pidieran directamente una razonable cooperación a los compradores pero que vendan los tanques llenos a lo que es su cantidad? ¿los mismos directivos sabran lo que hacen sus trabajadores y el riesgo que esto conlleva el robo, la ordeña y la mala distribucion a nombre de la misma empresa?

07/01/14
Que tal diego_pm, que mal que te haya ocurrido esto, solo tengo las siguientes preguntas:

¿Cuanto te duró el tanque de gas?, es decir, si el sentirlo mas ligero fue solo una percepción o si fue real que venía mas vacío.

Lo demás con todo respeto leo poco sentido común, "Quiero el gas pero me molesta que me lo traigan", si requiero el servicio lo tomo de otra forma no le juego a la víctima y mas con los camiones de gas que pasan anunciándose.

En tu relato hay imprecisiones.
No pude dar los datos de la unidad por que no la ví pero si puedo asegurar que si era de la empresa.¿¿??

Tómalo como lección aprendida y toma un gasero de planta, son rutas así que normalmente son los mismos.

Salu2