Caso 40411   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas de Tizayuca08/08/10

Gas de Tizayuca no hacen más que timar a la gente

Hoy fui victima de una estafa departe de una pipa de gas que supuestamente pasa vendiendo gas y cual va siendo la sorpresa que no me dejo absolutamente nada de gas entrega unas notas que dicen Gas de Tizayuca S.A de C.V.
El numero de placa de la pipa es la KY 44-655 del Estado de Mèxico si la ven no se dejen sorprender me imagino que constantemente cambia de ruta pero hoy 8 de agosto anduvo en la zona de Aragon. Cuidado por favor! no se dejen estafar que ya no haya otra victimas mas.

valentino  09
no explicas como es que te robaron...
MARIA SANDOVAL  10
Les dije que me surtieran 300 pesos q es lo que yo surto para un mes y no le metieron absolutamente nada. Se llevaron mis 300 pesos, de 300 y de 500 que surtan en cada casa que caiga en su trampa quien sabe a cuanta mas gente no hayan timado el dia de ayer.
MARIA SANDOVAL  10
Acabo de recibir una respuesta por parte de la empresa, esa unidad no pertenece a su corporativo estan dando notas de remision falsificadas responsabilizando a una empresa que no es.
de todas formas hay que tener cuidado
Es una pipa blanca muy pequeña el numero de placas repito KY-655 del Estado de México.
wallace  /  wallace / 10
A ver Maria, me imagino que hicieron como que te llenaban el tanque, creo que asi se llama, tanque estacionario, pero en realidad no le echaron nada y se quedaron con tu dinero, de perdida tienes el dato de las placas, trata de ubicar donde queda esa compañia y que los supervisores vayan a checar que el tanque esta vacio, tienes la nota. ni modo que te lo hayas acabado en un dia. o denuncialos por abusivos.
10/08/10
Gamuza  09
Qué mala onda, gracias por tomarte el tiempo de enterarnos a todos con la queja. Para que se pongan buzos mis familiares, les voy a informar. Cada día estos ca...nijos están viendo cómo robar. Saludos.
10/08/10
cegreal  08
Pues gracias ya que yo vivo por ahi jaja...