Caso 26612   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas del Atlántico04/09/09

Gas del Atlántico, dicen aceptar tarjeta y es de mentira

Esta gasera se anuncia "el mejor servicio, el mejor trato y mejor rendimiento" ademas de nuestros camiones aceptan pagos con tarjeta, por esto ultimo fue que decidi contratar el servicio, la primera ocasion el servicio fue excelente y del cual no tengo queja, pero las siguientes ocaciones simplemente fue de lo peor, cuando llame aclare que haria el pago CON TARJETA, y al llegar el repartidor lleno de gas el tanque y luego dijo que no pasaba la tarjeta, pero luego se desmintio y dijo que no traia terminal, tuve que terminar pagando en efectivo. es increible que las empresas anuncien un servicio que simplemente no dan.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
Mercado Libre, usuario que engaña

22/02/11
luis1979  / basta de abusos  / 11
estos malditos me vendieron un tanque de gas con fuga, mi hijo se intoxicó, se los reporte y me salieron con la jalada que eso le correspondia a los bomberos para que lo fueran a recoger y que me darian un vale para que despues me cambiaran el tanque., pasaron 10dias y llevo gastado 200pesos de saldo reportando que no me han devuelto mi tanque ni mis 300pesos del gas.hable al 01800 y alas oficinas de veracruz puerto y sólo se hacen pendejos.há!! pero se anuncian como los mejores del mercado con excelentes servicios en atencion al consumidor. no se como las autoridades les permiten robar a esos desgraciados.