Caso 26612   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas del Atlántico04/09/09

Gas del Atlántico, dicen aceptar tarjeta y es de mentira

Esta gasera se anuncia "el mejor servicio, el mejor trato y mejor rendimiento" ademas de nuestros camiones aceptan pagos con tarjeta, por esto ultimo fue que decidi contratar el servicio, la primera ocasion el servicio fue excelente y del cual no tengo queja, pero las siguientes ocaciones simplemente fue de lo peor, cuando llame aclare que haria el pago CON TARJETA, y al llegar el repartidor lleno de gas el tanque y luego dijo que no pasaba la tarjeta, pero luego se desmintio y dijo que no traia terminal, tuve que terminar pagando en efectivo. es increible que las empresas anuncien un servicio que simplemente no dan.

22/02/11
luis1979  / basta de abusos  / 11
estos malditos me vendieron un tanque de gas con fuga, mi hijo se intoxicó, se los reporte y me salieron con la jalada que eso le correspondia a los bomberos para que lo fueran a recoger y que me darian un vale para que despues me cambiaran el tanque., pasaron 10dias y llevo gastado 200pesos de saldo reportando que no me han devuelto mi tanque ni mis 300pesos del gas.hable al 01800 y alas oficinas de veracruz puerto y sólo se hacen pendejos.há!! pero se anuncian como los mejores del mercado con excelentes servicios en atencion al consumidor. no se como las autoridades les permiten robar a esos desgraciados.