Caso 136311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Express Nieto06/08/18

Gas Express Nieto y otras roban gas a los consumidores

Gas Express Nieto
Gas Express Nieto es una de las empresas más fraudulentas en cuanto a gas se trata, un día decidí a compararlos con otro distribuidor (uno que me había recomendado mi vecino) ya que sentí que el porcentaje de llenado de mi tanque era muy poco para lo que yo estaba pagando, y fue ahí que me di cuenta que mis sospechas eran ciertas: me estuvieron robando $1,000 en gas!

Con lo caro que está el gas y luego ésta empresa robándonos kilos y kilos de este preciado combustible, en verdad gente que no se vale... Por eso me animé a realizar esta denuncia por internet para que la gente se informe y no cometa el error de pagar por sus "honestos servicios", tengan precaución y no se dejen engañar.

También les adjunto unas páginas de internet en donde podrán leer sobre las diversas denuncias que han levantando en contra de Gas Express Nieto ante la Profeco.

Y ya por último, les dejo un listado de las distribuidoras de gas que más roban a usuarios.

"El robo de gas a los consumidores es práctica generalizada en el país: Gas Express Nieto, Regio Gas, Flama Gas, Sonigas, Flamamex, Gas Global Corporativo, Gasomático, Compañía Mexicana de Gas Combustible, Gas del Valle de Tollocan y Gas Imperial componen el top ten de empresas con venta de kilos incompletos", informó la periodista Karla Ponce para el periódico Excélsior (www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/02/19/1008844).

Páginas de internet:

Gas Express Nieto, tanque con fuga