Caso 57315   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Express Nieto26/10/11

Gas Express Nieto, impuntuales

Que les puedo decir, aun no puedo creer la ineptitud y desfachatez de los empleados de Gas Express Nieto, el dia de ayer (25-Oct-20110)pedi un servicio a las 6:30PM, estuve esperando confiando en que serian puntuales.

A las 7:30 les tuve que volver a marcar para ver por que jodid*s no habian llegado, yo tenia una cita con el dentista, me contesto una tal L. y me dijo que si que efectivamente estaba agendado alas 6:30 y que ya no debian tardar, que les marcaria a los repartidores para decirles que era urgente, llegaron las 8:30 y nada que se aparecian, volvi a marcar ya encabritado, me contesto la misma tia y me dijo que si, que efectivamete estaba agendado a las 6:30 que ya no debian tardar (con una pin. tranquilidad y yo como gue esperando ya dos horas), total, me dieron las 10:00 y estos jijos nuna llegaron, al dia siguiente me tuve que bañar con agua bien helada, lo que mas me encabrita es que me tengan como su p...ejo esperando y no tengan la minima atención de marcarme para decirme que no van a poder ir y asi poder hacer mi plan B. pero ya se me quitó lo burro, no le vuelvo a marcar a esos ca.ones de Gas Express Nieto.
Gas Express Nieto, tanque con fuga
Gas Express Nieto ratas descaradas
Gas Express Nieto rateros
Gas Express Nieto, servicio malísimo
Gas Express Nieto Sahuayo apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

26/10/11
Gamuza  09
El plan B es un calentador eléctrico, creo que se llaman resistencias y las venden en las ferreterías y supermercados. Saludos.
14/02/12
Hecrod  / Victor Hernandez / 08
Me acaba de suceder lo mismo.
Pedi mi gas para las 20:30 hrs... para acabar pronto, luego de 4 llamadas para preguntar porque no habian llegado, me dijeron que las pipas siguen surtiendo hasta las 23:30 hrs... y que crees, nunca llegaron.
Todavia en una de las llamadas les pregunte "seguro que si llegan" y me contestan que si, q ya lo pusieron urgente, que les volveran a avisar a los de las pipas, etc. Da coraje porque efectivamente parecemos su burla.