Caso 24996   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Ideal28/07/09

Gas Ideal como roban los despachadores

Amigos que ingresan a APESTAN.COM , tengan mucho cuidado con las compañias de Gas L.P. (tanque) , por cada 10 litros que pides que te surtan te roban 1 litro , esto me lo comentó un despachador amigo mío que omito su nombre.

Ellos pueden manipular la bomba de su pipa para acelerar el conteo y así quedarse con litros para venderlos a mitad de precio a otros usuarios , también los hacen los despachadores de carburación para automoviles que utilizan este Gas , pero yo , ya encontré la solución , existe una persona que ofrece un Dispositivo Digital para Gas L.P. y te dá lectura en litros , de esta manera puedes ver los litros que te surten en tu tanque tanto en tu casa como en tu automovil y recibes los litros reales.
Gas Ideal transean
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

dragonnegro  08
Eso amigo mio, ya tiene años que esta pasando, y aunque el "gobierno" segun han implementado operativos u otras cosas,sigue siendo lo mismo, aunque tambien como escribes,la misma tecnologia esta avanzando muchisimo en contra de estos abusos...

Saludos¡¡¡
José Gpe. Valles  09
Pues se sabe que hasta en Gas Natural hacen sus robos , pero me parece interesante saber sobre ese dispositivo para evitar los abusos , ojalá pudierar enviar un teléfono y/o e-mail de esa persona para comprar uno y ver si siguen con los robos de litros.
SALUDOS.
cloroformico  08
Los compran en cualquier negocio que venda tanques de gas estacionario, yo los vi en TATSA, cuestan unos 400-500 pesos. El problema es que seguro que sus proveedores de gas lo dañarán en la primera oportunidad que tengan.
29/07/09
Regino1  09
Lo que dice Latro es cierto, como sabemos que los proveedores o empleados, los cuales carecen de toda ética y profesionalismo no lo van a romper y dañar, y cuando les pidas una explicación lo primero que van a decir será "Ya estaba así" cuando llegamos.

Necesitariamos estar al pendiente cuando ellos llegan a llenar el tanque, y a veces no hay tiempo.

Por eso yo tengo Gas Natural entubado, a lo mejor tambien me roban en la factura, pero no me duele tanto.
29/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
El contador digital también se truca ;) si no mira las gasolineras