Caso 166070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Imperial19/05/23

Gas Imperial de Quintana Roo apestan

Gas Imperial
El 17 de abril del presente año, #GasImperial me surtió gas en un tanque viejo, averiado, y con fuga. Llamé a la gasera para pedir un cambio de tanque. Me pidieron enviar fotos del tanque, de la nota de compra, de mi INE, y un video de la fuga. Todo lo envié por Whatsapp.

Cuando finalmente respondieron me dijeron que enviarían a un supervisor para checar el tanque y en caso de ser necesario, realizar el cambio. El supervisor en cuestión, de nombre D., se llevó mi tanque y mi nota diciendo que ese mismo día o a más tardar al día siguiente, él regresaría con un nuevo tanque.

Al darme cuenta de que yo me quedaría sin tanque y sin prueba de compra, le hice saber al Sr. R. mi preocupación, a lo que él respondió: “¿Cómo cree? Llevo más de 20 años en la empresa, ¿Usted cree que yo haría algo así?” Sin embargo, ESO fue exactamente lo que hizo. Pasó una semana completa, donde a pesar de mi insistencia vía telefónica y por mensajes, ni Gas Imperial, ni el Sr. R., me regresaron mi nota ni mi tanque con gas. Llame al Sr. R. y cuando me identificó, simplemente me colgó, y al yo insistir, nunca más respondió a una sola de mis llamadas. Igualmente una tal B., en las oficinas de Gas Imperial, en lugar de mostrarse amable y comprensiva, y tratar de solucionar el problema, también, groseramente, colgó las llamadas.

Fue hasta que acudí a la PROFECO que los inspectores contactaron telefónicamente al Sr, R, y le advirtieron de mayores consecuencias en caso de no hacerse responsable. El Sr. D. R. finalmente, al día siguiente, me regresó mi tanque.

Fui un cliente asiduo de Gas Imperial durante más de 10 años, pero a raíz de este comportamiento sucio y deshonesto, he decidido no comprarle más gas, a Gas Imperial.
Hago pública esta experiencia para que nadie más caiga en el juego sucio de Gas Imperial de Quintana Roo, de su personal, ni de su supervisor, D.
Gas Imperial, robo en consumo
Gas Imperial de Yucatán apestan
Gas Imperial Aguascalientes apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964