Caso 59524   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Imperial20/12/11

Gas Imperial, robo en consumo

Quisiera dar a conocer que a todos aquellos que cargan gas bajo la empresa de Gas Imperial (Querétaro) son unos rateros! lo cual la siguiente experiencia lo hace evidente y confirmado.

Cargué gas en San Juan del Río hace aproximadamente 3 meses con el Sr. V. Z. a quien se hacía pasar por empleado de SIBAGAS, sin embargo el fue retirado de ésta hacía tiempo y se fue a GaS Imperial. Me hizo dudar un poco que su pipa me cargaría el 100% del gas por el cambio de una empresa a otra, ya que decía que era lo mismo.
Mi pago fue de 500 pesos lo cual con SIBAGAS me duraba al menos 70 días (consumo de dos personas). Cuál fue mi realidad con este Señor! que la carga me duró 45 días! por lo que llamé a Sibagas para preguntar si tenía algo que ver este señor ahí, obvio no!. Hablé a Gas Imperial y la Srita se hizo la loca, no me quiso dar el nombre del gerente. por lo que opté por reclamarle al Señor V. directamente diciéndole que me había robado al menos $200! y qué hizo el SEÑOR! fue a mi casa a devolverme el dinero! CLARO! la culpa le corroía y que no por mi culpa iba a perder su negocio y que no había tenido quejas de otros clientes. CLARO! nadie se pone a investigar cuánto nos dura el gas por cierto monto. Tengan cuidado con Gas_Imperial! este Señor anda robando al menos a cada cliente $100 ó $200 pesos! DIARIOS! si no verifican y lo reportan nos seguirán robando en cada carga!
Gas Imperial de Quintana Roo apestan
Gas Imperial de Yucatán apestan
Gas Imperial Aguascalientes apesta
Traveler Club es un asqueroso fraude
19038
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

21/12/11
mxfelino  08
yo tambien tuve una mala experiencia con gas imperial, una vez hice una carga de 300 pesos, me dieron mi factura y todo pero cuando quise usar mi estufa (mi tanque estaba en 0 cuando pedi el servicio) esta no encendia asi que subi y cheque mi tanque y estaba en cerossssss, robo descarado y nadie en esa empresa me soluciono nada y el pipero hasta cambio su numero cel.
cuanto robaran estos desgraciados cada mes?.