Caso 58032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Licuado14/11/11

Gas Licuado en Zapopan te ROBA

La compañia Gas Licuado en Zapopan Jalisco, siempre te roba.
Para evitar robos pedi que solo sutieran cuando yo lo solicite, y puse una valvula dentro de mi casa a la tuberia de carga, para que solo puedan surtir cuando yo la abra, pero no hacen caso, cada semana estan molestando diciendo que ya toca surtir.

El pasado viernes 11 nov 2011, llegue a mi casa por la tarde encontre el recibo de Gas Licuado 58769, me habian surtido 61 litros, $ 360.51, dicen que surtieron a las 12:59 hrs lo que es IMPOSIBLE.
1.-Yo no pedi el servicio,
2.- No habia nadie en casa,
3.- Su recibo dice: mensaje para el pipero: preguntar al ctesi necesita el servicio antes de surtir,
4.- Tengo la valvula CERRADA por dentro de la casa.
Puse la queja al 3668-3810 y tardan muchisimo en contestarte para ver si te cansas, despues te pasan con un supervisor y tambien tarda, dijeron que ivan a revisar hoy lunes, no fueron, llame y el viernes pasado no registraron la queja.
Hoy lunes volvia a poner la queja despues de 45 min en el telefono, No. de reporte GL 021926 me atendio G. H.
Diden que van ir a revisar un supervisor,"en el transcurso del día" o sea que no debo trabajar y esperarlos todo el dia y probablemente no vallan de nuevo.
Porque tenemos que aguantar el robo de los piperos, el mal servicio de atencion telefonica cuando ponemos una queja, la nula atención al cliente, la incompetencia de los disque "supevisores" que solo van a justificar el ROBO, creo que todos ellos estan de acuerdo en ROBAR, sun una MAFIA que se reparte el botin díario.
Gas_Licuado no me va a ROBAR, voay a la profeco.
No se dejen ROBAR por este mal servicio, denuncien y reporten.
Gas_Licuado son rateros.