Caso 120098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano16/12/16

Gas Metropolitano, pésimos

Gas Metropolitano
El dia 14 de diciembre 2016 realice mi pedido a Gas Metropolitano a las 3 de la tarde ,me aseguraron que me surtirían el gas al día siguiente ,lo cual no sucedio,el día 15 llame a las 9 am para confirmar mi pedido,llame a las 12:50 para saber a que hora vendría y volver a confirmar,llame a las 16:05 y me informan que desde las 13 horas la pipa que tiene la ruta en la que mi domicilio estaba incluida se averió (falla mecánica) situacion que nunca me informaron a pesar de que tienen mis datos y numero telefónico,y nuevamente hicieron la promesa de que el día 16 llegaría antes de las 10 am, llame nuevamente el día 16 a las 9:20 am ,y me contestaron que no tenia hora para llegar por que la pipa tenia sobrecarga de trabajo.

Mi queja es:acaso Gas Metropolitano no tienen la capacidad para responder en incidencias de esa indole? La desatención al cliente es incomprensible,las falsas promesas y compromisos por parte del personal, en fin, que pena su situación, un cliente molesto es un cliente perdido y se les olvida que la mejor publicidad es la que va de boca en boca
Gas Metropolitano una grosería
Gas Metropolitano no cumple
Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!
Gas Metropolitano apestan
Gas Metropolitano Ratas