Caso 110095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano06/02/16

Gas Metropolitano una grosería

Gas Metropolitano
Hola a todos la verdad es que estoy muy molesta con el servicio de esta gasera, y es que hoy por la mañana hablo por teléfono para pedir gas, hago la indicación de que me urge el servicio y la operadora hace la anotación habla con el de la pipa y me asegura que pasarán a verme, Ok me confío y pasa toda la mañana y casi a las 3pm de la tarde vuelvo a llamar para saber si vendrán o no y resulta que la operadora me dice que el reparto se fue de mi zona desde las 11 am y que si me programan para el día lunes, qué porque tuvieron deshabasto por clientes espontáneos y yo aqui esperando y aparte sí no hablo yo ni me entero que no vendrán, le reclamo a la operadora que es injusto su trato le digo que vi pasar dos pipas de otras gaseras diferentes pero que si había hecho un pedido con ellos pues que por eso los había esperado, y pues se molesto conmigo me dijo que no podía hacer ya nada por mi pedido hasta el día lunes y que además era muy poco lo que le pedía de gas!
Woww me quedé sorprendida de tanta desfachatez... No se con quien quejarme por esta grosería y decidi publicar esto para quien lo lea no le pase lo que a mi.
Gas Metropolitano no cumple
Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!
Gas Metropolitano apestan
Gas Metropolitano Ratas
Gas Metropolitano cueva de ladrones!
195741

23/08/16
teskape  10
En el tel 5747-3211, que es para Pedidos y se supone que para Quejas y sugerencias, (porque no tienen ningun otro número) los hdspm te cuelgan (absolutamente TODOS, nomas con decir "Hable en la mañan..." PUM) en cuanto quieres decir que pediste desde la mañana y no ha llegado el gas y te dejaron esperando TODO el día. Siete llamadas a la basura. Pero eso si cada 8 dias te llaman para ofrecerte gas.. cuando NO LO NECESITAS. Asco de servicio en Gas Metropolitano.
24/08/16
A. BM  15
La mejor solución, aunque es molesta y cansada, es la de ir "cazando" las pipas que pasan por tu domicilio para que te surtan el gas. Así te evitas llamadas inútiles y molestas.

Eso si no le vuelvas a comprar a esta "empresa" de quinta: Gas Metropolitano