Caso 135229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano02/06/18

Gas Metropolitano una total falta de respeto

Gas Metropolitano
El día de hoy sábado 02 de junio de 2018, hice un pedido (No.20181247) de recarga de gas a la compañía de "Gas_Metropolitano" por Internet, muy temprano como a las 9.00 am e inclusive llame para verificar que mi pedido había quedado registrado y hasta ahí todo bien.

Dieron como las 12.30 pm sin noticia y llame nuevamente, a lo que respondieron que espere "no han de TARDAR"

A las 2.00 pm. llamé nuevamente y su respuesta fue muy amable y me dijeron que no había una hora exacta, que habría que esperar a las 4.00 pm a mas tardar (ahí esta la mentira y el gancho).

A las 4.00 pm llamé a Gas Metropolitano y me dijeron que ya estaba en camino y que no desesperara (nuevamente el engaño).

A las 6.00 pm llamé muy molesto (sin ser grosero) y me dijeron que esperará, lo cual cambio de repente, ya que me dijeron (sin dolor, preocupación o culpa alguna) "LO siento ya no hay gas y ahora va a ser hasta el día lunes.

Esto fue una total falta de respeto y de profesionalismo, ya que el día de hoy deje todos mis compromisos a un lado por esperar un servicio y por no quedar mal al proveedor del mismo, lo cual a este no le importa en lo mínimo porque con las manos en cintura cambio de ser muy servicial a ser una porquería.

es injusto y considero que como cliente me merezco por lo menos un poco respeto, trate de hacer una denuncia en profeco y la página esta muerta... otro mal servicio.

cuidado cuando te den largas en Gas Metropolitano, porque sin importarle tu tiempo y tu persona, te pueden tratar como una MI3RD@.
Gas Metropolitano una grosería
Gas Metropolitano no cumple
Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!
Gas Metropolitano apestan
Gas Metropolitano Ratas