Caso 98482   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Metropolitano20/01/15

Gas Metropolitano, Rateros, abusivos!

1
Gas Metropolitano
Los operadores de la empresa Gas MEtropolitano son unos rateros bien entrenados. No es la primera vez que lo intentan, ya lo hacen metódicamente y si no te das cuenta, ya te robaron.
El pasado 16 de enero de 2015 llamé desde mi trabajo como a las 9:30 am para solicitar mi pedido a Gas Metropolitano, como lo hago períodicamente.
Como todos los integrantes de la familia salimos a nuestras actividades diarias, la muchacha del aséo es quien recibe a la pipa cuando llega.

Al día siguiente procedí a revisar la carga de gas, esto lo hago siempre que me surten el pedido ya que no es la primera vez que intentan robarme estos ladronzuelos de segunda, una de sus estrategias es entregar un recibo de otro cliente que coincide aproximadamente en importe con lo que estas pidiendo, creen que uno es tan tarado como ellos y no te vas a dar cuenta, un día antes de la carga reviso el medidor para verificarlo después de la carga, estos patanes de Gas Metropolitano entregaron a mi empleada un recibo de un cliente que le surtieron a las 9:15:59, segun muestra el recibo, siendo que yo hablé a las 9:30, además de que viene con todos los datos del cliente anterior, a mano le ponen los datos de tu domicilio.

En una ocasión anterior intentaron hacer exactamente lo mismo, pero en aquella ocasión se toparon con mi esposa quien verificó todo antes de pagarles y al reclamarles se pusieron muy nerviosos y dijeron que se habían equivocado y que la maquina que imprime los recibos estaba fallando y no se cuantas es+upideces más.
A mi no me interesa si es culpa de los operadores o no, para mi es Gas Metropolitano quien me está dando el servicio y son ellos los que deben responder; y si no, deberían poner mucho más cuidado en el personal que contratan, como les repito, estos raterillos lo hacen de forma sistemática, como parte de su rutina diaria.

Les dejo el recibo que dejaron en mi domicilio, el cual es de un cliente de Tlalnepantla y yo vivo en la delegación Iztacalco.
Por favor, no contraten a Gas_Metropolitano!
Gas_Metropolitano apestan más que una letrina!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103267
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44744
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36851
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142149
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Mi estimado no veo en donde esta el punto de tu queja, primero si ya antes te habian intentado engañar porque sigues con el mismo servicio? segundo lo unico que yo veo en tu recibo es tu numero de cuenta y tu numero de orden, despues viene el numero de ruta que es la numero 218 y luego la direccion de gas metropolitano que es San Juan Ixhuatepec #8 en Tlalnepantla y al final el costo. Arriba viene la leyenda "proximo servicio y a mano tu direccion esto lo hacen porque su maquina no tiene la capacidad de poner la direccion de forma impresa el unico pero que yo le veo al recibo es la hora. Ahora si a tu queja le hubieras agregado un recibo correcto y el que subiste para ver la diferencia entonces tu queja tendria mas validez.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario