Caso 834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural20/07/06

Gas Natural, bola de ineptos

Gas Natural, bola de ineptos (Aguascalientes, Mexico)

Hace como 2 años tuve un problema con el drenaje de mi casa cuando llovía en lugar de irse el agua por las alcantarillas, salían aguas negras, esto me trajo como consecuencia que se me echaron a perder alfombras, además para abrir un registro para destapar el drenaje, fue necesario romper la tapa de un registro que esta en la cochera y ya no fue posible encontrar del mismo piso, por lo que ahora el piso de la cochera se ve parchada, aparte de la lata de limpiar aguas negras dentro de la casa. Estuvimos batallando hasta que los de la compañía de agua y drenaje CAPAMA fueron a la casa y destaparon el drenaje, se me hizo raro que sacaron pedazos grandes de escombro. Pero bueno todo parecía que ya estaba arreglado.

En esta semana volvió a llover y paso lo mismo, al ir las personas de CAPAMA a destaparlo, no pudieron y me informaron que el drenaje esta roto que tienen que cambiarlo, lo que paso es que los de Gas Natural al instalar su tubería (hace 2 años), en la calle al perforar se llevaron también mi drenaje y tengo 2 años batallando por eso.

Ahora solo me queda pensar que puedo hacer ya que yo perdí alfombras, tuve las molestias de estar limpiando porquería y media dentro de la casa y la cochera de mi casa se ve parchada, todo esto por la ineptitud de los de Gas Natural, además que me trajo innumerables problemas.

Si los de Gas Natural hubieran arreglado o reportado el drenaje cuando lo rompieron (No creo que no se hallan dado cuenta), no hubiéramos tenido tantos problemas, por lo tanto resumo que si una empresa que afecta tus bienes interponiendo los intereses de ellos sin importar las consecuencias no creo que pueda proporcionar un servicio de calidad, que lastima me da Gas Natural por lo pronto voy a hablar mal de esta empresa con quien pueda.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot