Caso 107554   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural13/11/15

Gas Natural FENOSA técnicos malísimos

Gas Natural
Sus técnicos son malísimos y Gas Natural FENOSA no responde por los perjuicios que te ocasionan! al hacer la instalación de gas en mi casa dañaron el boiler y las paredes donde está colocado, pero lo peor es que ya ni puedo usarlo porque expide todo el tiempo ¡gases tóxicos! Metí demanda en PROFECO y al representante legal de Gas Natural FENOSA le importó un cacahuate nuestra salud y el peligro que corremos. Que si quiero cancelar el contrato, pues que lo cancele...pero pagando a Gas Natural FENOSA más de 3 mil pesos por el costo de instalación.

Mis opciones son: 1)pagar por la cancelación del contrato, por un boiler nuevo y por la reconexión a gas LP; 2)no bañarme nunca para no tener que encender el boiler; 3) bañarme con agua fría; 4) encender el boiler y morirme con los gases tóxicos. A Gas Natural FENOSA le da exactamente igual.
Gas_Natural FENOSA apesta! Nunca, pero nunca de los nuncas contraten sus servicios.
195321

13/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Yo voto por la opción 2 y 4.
13/11/15
PUMERO_MX  15
Se le debería dar mayor difusión a las desventajas que conlleva contratar con Gas Natural Fenosa. Hay que recordar que la Ciudad de México es un lugar donde más se sienten los terremotos. Hay que recordar todas las explosiones de gas que hubo en el terremoto de 1985. Y eso que fueron con gas LP. Pero con esa forma de distribución a través de ductos, aumentarían considerablemente dichas explosiones en otro terremoto similar de aquel entonces. Y en eso sí tienes razón, a Fenosa solo le interesa el dinero. ¿Qué tipo de empresa comprometida por el bienestar de los demás pudo tener un slogan inicial "El progreso no hay quien lo pare"?
05/03/16
deportista666  16
Hola, los invito a todos a realizar una demanda colectiva contra Gas Natural.
Por favor lean el caso planteado y revisen sus recibos, posiblemente tengan el mismo cargo indebido.
05/03/16
deportista666  16
Hola, los invito a todos a realizar una demanda colectiva contra Gas Natural.