Caso 107587   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural15/11/15

Gas Natural Fenosa, lo que realmente necesitas. ...para explotar en pedazos literalmente

254
Gas Natural
Gas Natural Fenosa te dice las ventajas de contratar su servicio de Gas Natural, pero no te dice sus deventajas. Esta es una queja breve a diferencia de otras. A veces contratar un servicio más barato al largo plazo sale caro.


Una de sus grandes desventajas viene en su forma de distribución. Muchos de ustedes se darán cuenta en este año que unos postes que dicen "No excavar" de letras negras con fondo amarillo, más arriba se encontraba un señalamiento que decía "PEMEX", y a partir de este año dice "Gas_Natural Fenosa". Recordemos lo que pasó en el terremoto de 1985; a consecuencia del terremoto, hubo desprendimientos de las instalaciones de plomería, y con ello muchas fugas de gas -y de agua, por supuesto-, y muchas de esas fugas terminaron en explosiones. Ahora, con la llegada a la Ciudad de México de Gas Natural Fenosa, en un terremoto similar o mayor al de 1985 se incrementarían las fugas de gas, y por ende, las explosiones. Gas Natural Fenosa tiene una forma peculiar de distribución del gas dentro de los domicilios; el tubo viene de la calle, y llega al medidor, después sigue hasta llegar al calentador de gas. Es decir, el tubo recorre más distancia que el tanque LP. Y por lo tanto, hay mayor probabilidad de que el tubo se rompa en uno o más de sus partes. Por ejemplo, cuando el tubo se ancla al muro de un edificio, y durante un terremoto el tubo se rompe en el espacio que se abrió la pared, o se safa de un cople o un codo centímetros más adelante o más atrás de dicha ruptura de la pared.


Otra de sus grandes desventajas viene en su mismo tipo: Natural. Eso significa, que el Gas Natural carece de olor. Así que el día que tengas una fuga en alguna parte de la instalación, no vas a poder oler el gas. Y peor tantito, el día que ocurra un terremoto igual o mayor que el de 1985. Podrías intoxicarte sin darte cuenta en caso de que haya alguna fuga. En el caso de una explosión no podrás darte cuenta a tiempo y hacer algo al respecto antes de que ocurra la explosión, sobre todo si solo cuentas con segundos para salvar tu vida o cerrar el paso del gas antes de que ocurra una tragedia.


Por todo eso. Gas Natural Fenosa. Lo que realmente necesitas. ...para intoxicarte o para explotar en pedazos LITERALMENTE.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195851
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/15
-3 
-3
 +0
Reportar
PUMERO_MX  15
148
Reportar
Por favor no empiecen con sus tonterías de que es muy poco probable que ocurra un terremoto en la Ciudad de México, o de que ocurre un terremoto cada ciertos años, porque aún no hay nadie que prediga el día y la hora exacta de un terremoto.
17/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/11/15
-2 
-2
 +0
Reportar
PUMERO_MX  15
148
Reportar
Otra cosa que me faltó aclarar: En el caso del gas LP, ante un terremoto, si llega a haber una fuga sería centralizada, es decir, solamente en una casa o en un edificio.
18/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Ya deja de leer tus páginas y artículos de conspiraciones del tercer tipo! Sí sabes que la distribución se cierra cuando hay algún siniestro o desastre natural verdad? Es mucho más seguro que tener miles de litros de gas arriba de tu cabeza.
18/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
PUMERO_MX  15
148
Reportar
Tienes razón con respecto a que es menos seguro tener gas almacenado en tanques. Pero lo que tú dices tampoco es garantía, no porque Gas Natural Fenosa te lo haya dicho tiene que ser totalmente cierto -lo digo porque en su página dice lo que tú me estás escribiendo-. Hay que esperar si es que es cierto cuando suceda un terremoto igual o mayor a 8.1 grados en la escala de Richter. Muchas cosas son dudosas en la vida hasta que las comprueba uno mismo.
23/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esto debe ser obra de los iluminatis.

Ni ha pasado nada pero suponen que va a pasar.

¿Qué pensará de los experimentos en el CERN? ¿Será que estamos próximos a ser succionados por un agujero negro producto de un experimento fallido?
22/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Leonardo Alan villa   16
1
Reportar
Pumero... Realmente estoy impresionado.. Por lo ignorante q eres, podría invitarte a q tomes un libro y lo leas pero dudo mucho q comprendas lo q dicen... Tus comentarios y tu ignorancia solo confunden a la gente y provocas q la gente q t lea se mofe d tus tonterías q t vendieron,mira.. investiga,lee, infórmate antes d escribir d algo q no sabes... Gas natural y pemex son empresas diferentes, no confundas coca con Pepsi, toda la red d gas natural esta monitoreada,cuando se hacen obras d canalización para meter una red se hace d forma profesional,existe una norma d seguridad y esta se rige por la comisión reguladora d energía,existen válvulas d gas stop q no permiten el paso d gas hasta q llegará a pasar el sismo señor nostradamus, y existe un centro d mando q trabaja 365 días al año las 24 hrs al día,donde como un sismo o terremoto no se puede predecir siempre hay gente monitoreando la red, y mira q ignorante eres y como confundes a la gente, q el gas natural si tiene olor, se le agrega antes d su distribución a la red,un odorizante llamado mercaptano mucho más fuerte y penetrante q el gas lp, t invito a q cheques los reportes d protección civil por delegación.. Accidentes con gas lp coyoacan.. Enero a junio 2016... 32.....iztapalapa 71...magdalena Contreras 39...venustiano carranza 59..tlapan 66...m hidalgo 39...tlahuac 63... Alvaro obregon 16...y sabes... Tal vez pienses q trabajo en gas natural... Y no es así.. Soy una persona pensionada q lee y se ilustra con verdades no con confusiones baratas... Porq no subes a ver como esta tu tanque estacionario,ya caduco..??? porq si sabes q caducan??? O tienes cilindro??? Voltea a ver las condiciones en el q esta y como los ordeñan... Así q antes d hablar d algo q evidentemente no conoces, entérate.. No hagas el ridículo porq lo único q provocas es q se burlen d ti... Ignorante!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario