Caso 152397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural09/07/20

Fraudes de los empleados de la empresa de gas natural Fenosa

Gas Natural
Empleados de la empresa de Gas Natural Fenosa quitaron el medidor de gas de mi
casa y dejaron un número de telefono para comunicarnos con ellos .Me pidieron mil pesos para volver a instalarlo y que se los depositara en una cuenta de Banamex .Les pedí el numero de Sucursal y dijeron que mejor se los depositara en Oxo porque era más fácil para ellos. Que en cuanto lo depositara lo reinstalaban.

Deposité los mil pesos el día 7 de Julio y dijo que ese mismo día ponían el medidor. No lo fueron a reinstalar y al otro día llamé al celular que me dejaron y contestó un hombre que dijo que el ya no trabajaba en esa empresa desde hacía 15 días y que el no sabía nada del dinero. Tengo el boucher y el numero de la cuenta y no han ido a reinstalar el medidor.

Esa empresa tiene numeros de telefono que mandan al menú y nunca puede hablar uno con algún encargado o responsable.No se a donde poner la queja en ésta empresa y ví en internet que tienen muchas quejas en Profeco.Alguien sabe donde puede uno hablar con los encargados ?? El problema es que perdí el recibo y no puedo pagar . Ellos me mandaron un recibo pero no dice cuanto se debe
195838